Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿cada cuando llega la mestruacion?

son 28 dias no0o

pero se cuantan

desde el dia que te bajo o el dia que terminaste

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Son 28 días para estar dentro del rango normal. Se cuenta desde el primer día hasta el primer día. por más que tengas descensos, no se cuentan, solo desde el primer día de menstruación formal.

Saludos,

Emi ;)

• hace 1 década

CADA 28 DIAS

• hace 1 década

El ciclo está regulado por las fases de la luna, en luna llena yo me vuelvo lobo, y mi loba menstrua.

• Anónimo
    hace 1 década

mas o menos cada dos semanas!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si se produjo el día primero del mes, espera la siguiente alrededor de el día primero del siguiente mes, cinco día antes o cinco días después.

Fuente(s): soy médico
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues la gente dice que cada mes pero una maestra dijo que cada 20 dias tenia que llegar.

• Anónimo
    hace 1 década

El flujo dura entre 3 y 7 días, aunque también depende de cada persona. Generalmente la menstruación es más abundante durante los primeros días. En total se elimina una cantidad de flujo equivalente a una tácita de té.

La mayoría de las mujeres tiene su menstruación cada 28-30 días. Se acostumbra anotar en un calendario la fecha en que empieza y en que termina; de esta manera podemos calcular cuándo llegará la próxima.

Se llama ciclo menstrual al tiempo transcurrido entre el primer día de una menstruación y el primer día de la siguiente. Estos ciclos son distintos para cada persona: de 28-30 días, de 30-32 días, etc.

• Anónimo
    hace 1 década

son 28 dias desde el dia que te acabó.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.