¿como me quito el dolor de lengua ?

hace 2 dias que me duele la lengua al principio no le hice caso pero ahora cada vez que como o que la saco incluso si la muevo me duele , no me la he mordido y me duele al pasar la comida , y como que me quiere dar gripe no se si sea por eso . . .

gracias . . .

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    mucho sexo oral das

    tenes q dejarlo

    jajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Lo Recomendable seria tomar algunos analgesicos com el paracetamol o naproxeno, aspirinas o puedes usar remedio caseros como el gengibre, la lavanda, aceite de menta,la amapola, la manzanilla, la melisa, la pasiflora, la tila, la valeriana, entre otras.

    U_U esperemos se alive ese dolor de lengua, o en dado caso acudir a un medico.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    quiza tengas algun tipo de herpes, le suele pasar a chicas que hacen sexo oal constantemente

    Fuente(s): a mi novia le pasa lo mismo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.