? realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 10 años

¿Se puede tener sexo de esta forma?

Estando la mujer sentada sobre una mesa y el hombre parado en frente... suponiendo que la mujer tiene un jean ajustado y baja el cierre... se podria?

Actualizar:

la mujer tiene bombacha eeh e.e

16 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    NO! ni de chiste. la entrada de la vagina es de abajo hacia arriba y el ziper solo tapa el frente.

  • Anónimo
    hace 10 años

    de que se puede se puede... peroooo como sentiras despues de la raspada???

  • hace 10 años

    Te rasparas el pene!! imaginate! si te pueden enredar los pelos con el cierre y te tirarian xD

    pero...¿PORQUE MEJOR NO SACARLE LOS PANTALONES A LA CHICA??

    Fuente(s): jaja
  • hace 10 años

    pues claro que si pero te recomiendo q no lo agas es muy dolloroso o incomodo pero si prefieres el dolor pus adelante pero si se puede....

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    es posible

  • Anónimo
    hace 10 años

    Pues yo lo he hecho asi cuando tengo muchas ganas es algo incomodo pero al fin terminas satisfecho

    Fuente(s): experiencia
  • hace 10 años

    es medio dificil, incomodo y se pueden lastimar

    saludos!

  • hace 10 años

    si se puede

    pero incomodo

  • No. Con vaqueros es imposible.

  • hace 10 años

    si se puede

    cuidate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.