¿Hola, soy una chica de 16 años, mido 1,66 y me gustaría saber si podría llegar a 1.73 para ser modelo!?

me encanta el mundo de la pasarela y no se si voy a poder conseguirlo.

graciaas!

Actualizar:

vereis para mi lla pasarela e smuy importante, y ya he hecho varios books pero me gustaría desfilar, soy guapa (eso me han dicho xD) y delgada y para mi sería muy importante.

graacias! =)

Actualizar 2:

mi paadre mide 1.84 aunque mi madre es mas bajita que yo! ;)

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

La altura la puedes ganar con ejercicio, aveces eso funciona! y aparte en tu caso te consigue una buena figura para la pasarela, pero si te quedas con la estatura que tienes no te afanes, todo depende de tu talento... :D

Fuente(s): Los sesos!
  • Anónimo
    hace 10 años

Hola, Mira a mi me dijo una nutricionista muy buena de la clinica Cormillot nose si la conoces en argentina es la mejor bueno lo siguiente que la mujer llega a crecer lo que media la madre aproximadamente y el hombre con el padre.

Cariños y suerte.

ah y se crece hasta los 21 25 años.

• hace 10 años

mira a los 16 años ya dejas de crecer lo maximo que puedes creser son unos 5 centimetros hasi hagas todo el ejercicio eso es lo maximo que pueds conseguir.... pero igual no todas las mmodelos son muy altas..deigamos nataia paris no es alta y es una de las mejores modelos de colombia claro que lo ideal si es ser alta pero bno todo el mundo se quiere cambiar algo... pero no podemos ACEPTATE.... plis dema puntos!! I NEED THEM!

• hace 10 años

bueno, sinceramente eres muy bajita para ser modelo, sobre todo de pasarela. si eres guapa y tienes buen cuerpo puedes intentar ser modelo de fotografia que la altura no importa tanto. yo tambien quise ser modelo tengo 18 y mido 1.78. al principio estas muy emocionada, tienes muchas ganas, crees que vas a llegar alto... pero luego te das cuenta de que no vale la pena, te dicen que vales mucho, que tienes mucho futuro y luego te hacen 2 o 3 fotos para un catalogo y no te vuelven a llamar. yo me lleve una gran decepcion, pero si te gusta intentalo. suerte!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

No te desanimes Natalia Paris es modelo y solo mide 1,55 se trata de hacerlo bien y ser guapa.

Besos, espero haberte ayudado!!

• hace 10 años

Hola!!siento lamentarte pero a esa edad o antes se tiene la regla y con la regla dejas de crecer además como han comentado anteriormente ese empleo no esta bien remunerado ademas de estar super delgada ser super alta en definitiva un esteriotipo de supermujer.En cuanto seas mayor empiezes con las arrugas...no te querran contratar...Pero si te gusta puedes intentarlo no estoy aki para desilusionar a nadie.

Espero q te sea util!!

• Anónimo
    hace 10 años

omg! medimos lo mismo!! heheh besitos y suerte! y no te preocupes, apenas tenemos 16, aun keda por crecer!

• Anónimo
    hace 10 años

ser modelo es una ****** porke mira tienes k star flakisima y casi anorexica, ademas no sirve de nada ese oficio porque no ayuda a las demas personass... asi que...

• Anónimo
    hace 10 años

lamentablemente creo q podrías crecer 2 o 3 cm mas, pero no creo q llegues.

sorry.

pero a ver intenta jugando basquet y durmiendo boca arrriva.

• hace 10 años

juega basketbol xD! y te vere luego en la proxima temporada de american next top model :3 te lo aseguro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.