Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá ningún cambio en los demás productos o servicios de Yahoo ni en tu cuenta de Yahoo. Encontrarás más información acerca del cierre de Yahoo Respuestas y sobre cómo descargar tus datos en esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿Disfraz original casero????????????

Hola, quiero ideas para un disfraz original casero. Por ejemplo, de calimero, pero otras ideas i como hacerlo, gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

stiff urkel

• hace 1 década

De chupa chup, te desnudas y te pones un palo en el culo

• Anónimo
    hace 1 década

Holaaa yo una vez me vestí de anciana con ropa negra un cojín en la espalda que hiciera de chepa, un pañuelo negro en la cabeza y unas gafas gigantescas jeje, tambien te puedes vestir de mecanico solo necesitas un mono de trabajo te pintas la cara con manchas negras y te llevas un destornillador. Otra opción es vestirte de dalmata, te pones unos pantalones y una camiseta blanca y le pontes puntos negros con tela, luego te fabricas unas orejas que son muy faciles y yasta! Luego tambien estan las opciones de vestirte de algun famoso como de John travolta en grease, o de men in black, es cuestion de imaginacion =)

Bueno espero habete ayudado, xauu besitos y cuidate ^^

• hace 1 década

DE GOTICA SUELTE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

jajajaj espero y esto te funcione en algo.. Suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

de Nosferatu(el de mi foto), maquillaje blanco y oscuro, ropa negra colmillos y poco más. Foto de nosferatu...

http://nighthawknews.files.wordpress.com/2009/07/n...

y tu, ¿que le harias a Cupido?

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.