? realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿¡ como hago para que mi pene sea mas grande?

porque tengo 14 años y es muy pequeño

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Yo le doy masajes al mío y me crece un monton

• Anónimo
    hace 1 década

hay operaciones, cirugias en las que te ponen un ingerto de pene de un donador de organo (es necesario que sea tejido natural para que sea erectil) pero la cirugia es costosa y no es garantia que quede perfecto, esta es la unica opcion medicamente aceptable y que funciona pero yo te lo digo no deverias de estar tu inconforme con lo que te dieron pork no mejor te esperas a que tengas una edad a la que ya no te va a creecer entre los 18 y los 21 años y si el tamaño esta aun muy fuera del promedio ( en mexico el pene erecto en promedio es de 14 a 16 centimetros) pues deverias de dejar que sea tu novia o esposa la que decida si quiere mas o no.

• hace 1 década

PUEDES HACER QUE LUSCA MAS GRANDE ASI..

usa interires de esos que te dejan colgar el pene,,, si hacer deporte o camninas mucho.. el no se encojera sino que estara algo estiurado... si te toca desnudarte ella lo vera flacido pero estiradito casi delmismolargo que si estubviera erectro ,...

-otro, es que si quieres que se te note mas en el pantalon,, usa interiores ajustados.. pero acomodate el pene como apuntando hacia tu ombligo... ya veras los resultados.. como te miran las chicas alli...jajaja

-son solo trucos pero despues de eso ... ya que estes en la cama com alguien ya no importara...

en realildad a las chicas les llama la atencion un pene grande pero en lo cieto es que en la cama es igual .. lo importante es que funcione

• hace 1 década

aplastalo xD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

CORTATE EL PTO PENE Y DEJANOS EN PAAAAAAAAAZ!!!! HOSTIAAAAAAAAAAAAAAA!!!

• Anónimo
    hace 1 década

hay paginas q te eneñan q tenes q apretar en algunas arterias y la srangre fluye mejor y entonces crece fijate en google q seguor q encontras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.