Anónimo
Anónimo realizada en ViajesReino UnidoBirmingham · hace 10 años

¿Una encuesta "Rosa" para los Headbangers en este día...???

Vale, Aún cuando la mayoría se asume en contra del significado del 14 de Feb

por ser un asunto consumista mas que nada, les tengo unas preguntas de indole

sentimental que espero respondan sin pena...

1-¿Te has enamorado?

2-¿Has Llorado por alguna ex-pareja?

3-¿Tienes una relación actual?

4-¿Tus relaciones anteriores eran "normales" o Destructivas?

5-¿Intenso o Tranquilo? (libre interpretacion)

6-¿Eres chido con tu pareja o siempre tienes la pose-metal?

7-¿Crees en el compromiso?

8-Dejame una rola romanticona...

Vale, Que tengan un buen inicio de semana a partir de mañana.

Y Feliz dia para aquel que lo celebre...

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    ....hay birminham ke te paso?

    ...pero bueno, lo ke hago por 2 puntos:

    1. si

    2. no

    3. no.....bueno mm...con mi YP jajaja

    4. normales

    5. termino medio

    6. solo soy yo

    7. soy muy joven para eso

    8. no conozco ninguna

  • hace 10 años

    Claro, no soy de piedra.

    Destructivas, totalmente, pero me han formado para ahora tener una relacion estable.

    Intensa, siempre, en todos los aspectos.

    Soy chida con todos eh. La pose esa es momentanea, trato de no hacerla ahora, eso era antes. Pero con él nunca, ambos somos metaleros.

    Claro.

    No es metal, es rock, pero es una gran pieza:

    http://www.youtube.com/watch?v=AFVlJAi3Cso

    Youtube thumbnail

    &feature=related

  • Anónimo
    hace 10 años

    1-¿Te has enamorado?

    No

    2-¿Has Llorado por alguna ex-pareja?

    Sí, recuerdo que fue en la primaria xD

    3-¿Tienes una relación actual?

    No, pasara algún tiempo para volver a tener una relación, no me gusta salir con acéfalos.

    4-¿Tus relaciones anteriores eran "normales" o Destructivas?

    La mayoría Destructivas.

    5-¿Intenso o Tranquilo? (libre interpretacion)

    Primero tranquilo y después intenso xD

    6-¿Eres chido con tu pareja o siempre tienes la pose-metal?

    Sólo soy yo.

    7-¿Crees en el compromiso?

    8-Dejame una rola romanticona...

    Hay una canción que me gusta mucho del disco de Leo Jimenez como solista.

    http://www.youtube.com/watch?v=klR3zBJDZDo

    Youtube thumbnail

    Saludos PZK

  • hace 10 años

    jajaja ok

    1-¿Te has enamorado?

    mmm... no como en las novelas mexicanas pero creo que si!!!

    2-¿Has Llorado por alguna ex-pareja?

    por fortuna no he tenido que hacerlo

    3-¿Tienes una relación actual?

    si, con mis amores manuela, maria y juana!!!xd

    4-¿Tus relaciones anteriores eran "normales" o Destructivas?

    demasiado destructivas, siempre sali perjudicado!

    5-¿Intenso o Tranquilo?

    tranquilo completamente, solo soy intenso cuando las cosas realmente estan funcionando!

    6-¿Eres chido con tu pareja o siempre tienes la pose-metal?

    no soy la clase de man ke le arma escandalos de celos a su pareja sin nisiquiera llevar un mes conociendola,trato de ser mas como un mejor amigo con derechos en vez de ser como el tipico novio meloso,intenso,celoso y desesperante tipico!

    7-¿Crees en el compromiso?

    es bueno mientras dura y gusta!

    8-Dejame una rola romanticona

    http://www.youtube.com/watch?v=8N7N8TihZQk

    Youtube thumbnail

    todo lo nice!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • 1-¿Te has enamorado? Sí

    2-¿Has Llorado por alguna ex-pareja? No fue una ex-pareja en sí, sino la persona a la que hago alusión en la pregunta 1.

    3-¿Tienes una relación actual? No

    4-¿Tus relaciones anteriores eran "normales" o Destructivas? Define 'normal'

    5-¿Intenso o Tranquilo? (libre interpretacion) Tranquilo

    6-¿Eres chido con tu pareja o siempre tienes la pose-metal? Soy como siempre.

    7-¿Crees en el compromiso? No

    8-Dejame una rola romanticona...

    http://www.youtube.com/watch?v=tZxiX8br6WU

    Youtube thumbnail

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 10 años

    1-¿Te has enamorado?

    si claro

    2-¿Has Llorado por alguna ex-pareja?

    hasta ahora no

    3-¿Tienes una relación actual?

    tenia termino hace como 1 semana un poco mas

    4-¿Tus relaciones anteriores eran "normales" o Destructivas?

    eran disfuncionales jeje no normales

    5-¿Intenso o Tranquilo? (libre interpretacion)

    aveces intenso aveces tranquilo

    6-¿Eres chido con tu pareja o siempre tienes la pose-metal?

    si yo me dejo suavizar por la situacion

    7-¿Crees en el compromiso?

    hmmmm te contesto en unos 10 años

    8-Dejame una rola romanticona...

    romantica hmmm

    http://www.youtube.com/watch?v=ujnH4yNqL8E

    Youtube thumbnail

    cuando esoty muy enamorado casi no escucho metal si soy poser y que escuho mas bien baladas ochenteras incluso una que otra cancion romatica pop fake XD

    pd:chicas entonces ya se pueden apuntar conmigo jajajaja

  • hace 10 años

    Hola

    1-si

    2- si,no se puede llamar precisamente como " ex " pero si llore por esa persona

    3-aun no lo se

    4- mas tirando a destructivas

    5- intenso

    6- pose metal? nah para nada eso es algo ridiculo

    7- si que creo,pero muchas personas que dicen creer en el compromiso solo es de la boca para afuera

    8-

    in the middle of a heartbeat

    Helloween

    http://www.youtube.com/watch?v=HhkdFDr27tQ

    Youtube thumbnail

    otra mas,se la dedico a alguien que dificilmente lea esto pero ya sigo adelante

    http://www.youtube.com/watch?v=Zlw4K-xc0uk

    Youtube thumbnail

  • hace 10 años

    1-¿Te has enamorado? Enamorado no pero un cariño dependiente si.

    2-¿Has Llorado por alguna ex-pareja? See pero nunca volverá a pasar.

    3-¿Tienes una relación actual? See, se basa en la promiscuidad.

    4-¿Tus relaciones anteriores eran "normales" o Destructivas? Ps' normales.

    5-¿Intenso o Tranquilo? (libre interpretacion) Bipolar.

    6-¿Eres chido con tu pareja o siempre tienes la pose-metal? Ps' bien.

    7-¿Crees en el compromiso? Nah, es una vanalidad de la sociedad.

    8-Dejame una rola romanticona.

    http://www.youtube.com/watch?v=viQWJUoRG50

    Youtube thumbnail

    Cambie de rola.

    Suerte!

    Fuente(s): Mi lado humano.
  • 1-¿Te has enamorado? CLARO

    2-¿Has Llorado por alguna ex-pareja? NO

    3-¿Tienes una relación actual? SI

    4-¿Tus relaciones anteriores eran "normales" o Destructivas? NORMALES

    5-¿Intenso o Tranquilo? (libre interpretacion) TERMINO MEDIO

    6-¿Eres chido con tu pareja o siempre tienes la pose-metal? SOY NORMAL SI SALGO CON ELLA NO ANDO DE MAMON HABLANDO DE METAL

    7-¿Crees en el compromiso? SI PERO SOY MUY CHICO PARA PENSAR EN ESO TODAVIA

    8-Dejame una rola romanticona... LA NETA NO SE CUAL DEJARTE

  • hace 10 años

    1-¿Te has enamorado? pues claro

    2-¿Has Llorado por alguna ex-pareja? no he tenido

    3-¿Tienes una relación actual? no

    4-¿Tus relaciones anteriores eran "normales" o Destructivas? no he tenido

    5-¿Intenso o Tranquilo? (libre interpretacion) no he tenido

    6-¿Eres chido con tu pareja o siempre tienes la pose-metal? no he tenido

    7-¿Crees en el compromiso? no me parece mal, pero duran poco

    8-Dejame una rola romanticona...

    http://www.youtube.com/watch?v=n92ATE3IgIs

    Youtube thumbnail

  • hace 10 años

    1-¿Te has enamorado?

    SI CLARO

    2-¿Has Llorado por alguna ex-pareja?

    NO

    3-¿Tienes una relación actual?

    NO

    4-¿Tus relaciones anteriores eran "normales" o Destructivas?

    NORMAL

    5-¿Intenso o Tranquilo? (libre interpretacion)

    TRANQUILO

    6-¿Eres chido con tu pareja o siempre tienes la pose-metal?

    PARA MI EL METAL SÓLO ES MI PREFERENCIA MUSICAL, EN TODO LO DEMÁS NO ME INTERESA PARECER "METALICO"

    7-¿Crees en el compromiso?

    NO

    8-Dejame una rola romanticona...

    NO

    Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.