esta bien la medida de mi pene?

Hola! bueno, tengo 17 años y mi pene mide entre 14 y 15 cm... se que es chico.. y eso me limita mucho (por verguenza) a tener relaciones... q opinan?? es muy chico o esta bn???... q puedo hacer??...

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Amigo, pienso que no deberias limitarte por la medida de tu pene, ya que durante el sexo, tu pareja no te va a decir nada acerca de la medida de tu pene.

Además no es tan chico, hay algunos que miden menos, yo pienso que es normal. Recuerda que mientras mas grande, mas posibilidades de que se infecte.

No dejes que nada te limite en la vida, tu vivela.

Saludos! =D

• hace 10 años

Lo que cuenta es el empleo, no la medida. La magia es lo que vale, no la varita del mago...

• Anónimo
    hace 10 años

Es la medida estándar. Cada persona es diferente. Y por ello no debes sentirte cohibido. Lo importante es cómo lo uses.

• Anónimo
    hace 10 años

No. el promedio es de 23.8 cm como el mio.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

el mio mide 17 cm entocnes esta bien

• Anónimo
    hace 10 años

Esta en lo normal, no te deberia dar verguenza a menos ke te midiera 11 o 12 cm eso si es vergonzoso.

Afortunadamente a mi me mide 17 cm

xD

• hace 10 años

JjajJA He CoNoCido algunos muy pekeños creeme... y aunq digan q hacen buen trabajo y no se q, la neta sino es d buen tamaño, no sientes muchoo... io digo q para tu edad stas bieen.. don`t worry stas normal... iwal dicen q uno deja d desarrollarse a los 21... saludos xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.