¿Cuál ha sido la decisión más difícil que hayas tomado en tu vida?

ejemplos: dar en adopción a tu hijo, tener que separarte de tu amor, tener que viajar fuera de tu país por trabajo... etc.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Decidir entre mis padres y mi carrera

Decidir entre mis amigos, las rumbas y mis estudios

Decidir entre mi ex novio y mi carrera universitaria...obvio elegi mi carrera...los novios van y vienen..pero la vida no...el tiempo tampoco...fue dificil decirle mis sentimientos, mis deseos, aspiraciones...yo no quiero ser como las demas chicas de mi barrio..a los 17 años tener un hijo, dejar los estudios, trabajar, vivir de amargada, hacer sufrir a mis hijos como me hicieron sufrir a mi...mi ex no entendió estas cosas... se me hizo dificil decirle adios...pero lo tuve que hacer........

He mandado a todo el mundo a volar por mis estudios y la carrera que elegi...elegi estudiar sociologia y bueno al inicio de la misma tuve muchisimos problemas con mis padres, amigos, profesores del cole, mi ex novio...decia que me iva a morir de hambre, ellos aspiraban que yo estudiara algo mejor, que me olvidará que tenia padres, que no ivan a mantener a una fracasa... que esa carrera la estudia la gente rica y como yo soy pobre no deberia estudiarla

que lo mas nice era la quimica, ingenieria en petroleo..que me avispara y dejara mis estudios por ir con mis amigos a las fiestas, que tenia que tomar, tener sexo....

A tdo el mundo mande a volar por lo que queria

Ando mas sola que la una pero feliz de la vida esta carrera me ha dado muchas satisfacciones...me siento como una doctora...en vez de curar persona...curo a la sociedad... es muy lindo...al principio la carrera da dolores de cabeza por las teorias...luego se hace hermosa..por lo que uno empieza a descubrir de la sociedad....

Mis padres como me vieron feliz y sacando buenas notas...ahora me apoyan... y hace poco por la tv se enteraron que los sociologos al igual que otras profesiones son importantes y son necesarios para la sociedad..para su cambio y transformación...cuando me escuchan hablando y que se sienten orgullosos de mi..al igual que mis profesores del cole.... quienes ahora quieren que los ayude con esos chicos rebeldes que tienen en clases, etc, etc

segun me cuentan mis compañeros de clases que ellos tambien fueron objeto de discriminación..hasta hace poco era como un pecado estudiar sociologia...hoy en dia la sociedad lo aplaude..y los llama a cada rato....

El ex novio si que no volvio y bueno ¿para que lo necesito? tengo uno nuevo que apoya en todo...

No hay nada mejor que luchar por un sueños y conseguirlo...no hay nada mejor que seguir las corazonadas de nuestro corazon....a veces al espiritud cientifico se debe acompañar con ese toque de imaginación...asi solo asi..poco alcanzaremos nuevos descubrimiento..primero empezamos con nosotros y luego con el mundo...bendito aquellos que creen en la grandeza de sus sueños...algun dia será una realidad

• hace 1 década

Hola:

Hasta ahora creo que nada, pero pienso que la decision mas dificil, la estoy por tomar...tengo 15 años y pues ya es tiempo de que decida a que dedicarme en la vida... llevo toda la vida pensando en esto, y la verdad aun no me decido, no tengo ni idea, y pues pienso que esa sera la decision mas importante en mi vida, porque de esto depende mi futuro, mi forma de vida, el lugar donde vivire, los amigos que tendre, etc

• hace 1 década

...hola, la desicion mas dificil la tuve que tomar hace tiempo, de decirle a mi novio que cambiara su num de cel y ya no me diera el nuevo, y apenas antier me tomo la palabra, y es la desicion mas dificil, porque llevo tres años con el, pero si el llegara a desaparecer nunca lo encontraria o le llegara a pasar algo y no tendria como enterarme, pues que el esta en estados unidos y yo en mexico...

• Anónimo
    hace 1 década

la desicion mas dificil q he hecho es hacer caso es pedir un helado de vainilla y no uno de chocolate jajaja....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.