☼_☼ realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 10 años

¿*Después de una noche larga llega un nuevo amanecer*?

Cuantas veces imagine nuestro encuentro

el mar, el viento y la luna en su resplandor

oh! Cuantas veces soñé con el momento

en que por fin se realizara nuestro amor

Hoy sé que mi espera fue en vano

y que nuestro sueño, sueño fue

porque mi amor se me fue de las manos

y hoy despierto a un nuevo amanecer

Es de día, mi noche fue larga

por fin veo del sol su resplandor

ya no siento en mi alma la daga

creo que he muerto de heridas de amor

Actualizar:

Que extraño es todo esto del amor

Nunca lo logre entender!

Porque es fácil pedir perdón

Pero es muy difícil de conceder.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Mary:

    Tu escrito y pensamiento a modo de reflexión es bueno en referencia a la experiencia que te ha tocado pasar; más no siempre las cosas son como nuestra persona lo quiere o desea. Cuando una de las partes integrantes de una relación sentimental falla o quizá ambas; es mucho muy valido solicitar perdón y miles de disculpas; sin embargo debemos de saber perdonar con toda la sinceridad y objetividad a pesar del daño infringido hacia nuestra persona; si real y verdaderamente hemos querido y quizá amado. Pues el guardar resentimiento u otro tipo de sentimiento nos hace más daño a nosotros mismo que a quien creemos que se lo mandamos u enviamos por la situación de incertidumbre que nos dejo.

    Solo así volveremos a ser nosotros mismos con la libertad y seguridad que el pasado no, nos ata ni atrapa en el recuerdo de esa relación que se vivió.

    Solo quien de verdad ama y quiere profunda e intensamente; sabe el valor que tiene el disculpar y perdonar a quien jugo con nuestros sentimientos o quizá nos vino a engañar.

    Es bueno que descargues tu energía y pensamientos mediante tus escritos y no te quedes con nada en tu interior, que te hacen daño a la larga.

    Siempre habrá un mejor mañana y la vida nos lo viene a brindar; solo es cuestión de que lo aceptas y la vida mejores cosas en su momento te aportara.

    Saludos!.

    Fuente(s): Opinión!.
  • hace 10 años

    así como en cada año florecen nuevas rosas

    nacen nuevas aves, se escuchan nuevas voces

    se oyen nuevas melodías llegan nuevas primaveras

    aunque algunos no lo esperan la vida vuelve a sorprender

    así pasa con un nuevo día no sabes que novedades

    este nuevo día a tu vida te puede traer.

    Al leer tus versos recuerdo bellas anécdotas de personas

    que pensaban que en el pasado se había muerto para siempre

    toda su ilusión y felicidad, pero ellas fueron sorprendidas

    por la vida, pues que en el futuro si estaba para ellas

    esa tan esquiva felicidad, la verdadera felicidad;

    seras muy feliz en tu vida ya lo veras.

  • Fueron muchas las emociones

    que noche a noche soñaste

    pero la persona que amaste

    no te amo como tu querías.

    Hoy a la distancia evocas

    el recuerdo de aquellos ayeres

    donde tantas caricias se quedaron

    guardadas.

    Pero un día el verdadero amor

    llegara a tu lado entonces

    vas a estar tan ocupada con el

    que no tendrás tiempo para recordar

    lo que hoy ocupa tu mente.

    Hoy no estás muerta de amor

    simplemente estás esperando

    a la persona a la que colmaras

    de mil caricias y besos compartidos. .

  • hace 10 años

    Distinguida señorita, siempre habrá un nuevo amanecer alegre y bullanguero, pletórico de luces y colores.

    Son muy bonitos versos libres que tratan de descender cadenciosamente.Muchas gracias. Felicitaciones.

    LA DUEÑA DE MI AMOR

    Cuando casi fenecía en mi mundo sin clemencia,

    cuando el sol de la esperanza para mí ya no brillaba ;

    los veranos sedientos marchitaban mi existencia

    una flor sin aromas, a vivir se negaba.

    Llegó una primavera de color a pintar,

    una estrella lejana brillando con placer,

    los vientos y las aves se pusieron a cantar

    bellos trinos de amor en nuevo amanecer.

    Llegaste con pureza, con plena majestad,

    me entregaste tu tibieza, me diste tu pudor,

    brindándome la flor de tu intimidad

    inyectándole a mi alma el sabor del amor.

    Soy dueño de tus besos, tu cuerpo, tu candor;

    tus íntimos deseos, tu pensar exquisito;

    soy amo de tus sueños, de tu dulce sabor.

    Y tú, dueña absoluta de mi amor infinito.

    Adolfo González Hernández

    San Vicente, El Salvador, C.A.

    Sinceramente:

    Adolfo González Hernández.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Hola =)

    Sin duda mi bella amiga... Siempre hay un nuevo amanecer. Y el sol brilla para TODOS... al menos que no quieras y te escondas =)

    Pero ese no es tu caso =) =) =)

    El amor muy pronto llegara y tocara la puera de tu corazón.

    (¯‘•.•´¯)

    ` `•.¸.•´

    ```ღ J

    ``````ღ J

    ```````ღ G

    ``````````ღ S `````````````` (¯‘•.•´¯)

    ღ SALUDOS ღ BSS ღ *`•.¸.•´

    ``````````````````ღ CORAZÓN.RSE ღ*.(¯‘•.•´¯)

    ````````````````````ღ.15.FEBRERO.10 ღ `•.¸.•

  • Vlado
    Lv 6
    hace 10 años

    Hola Mary

    Y si le pido perdon desde ahora al amor y a la buena amiga

    crees que me conceda dicho pedido

    Despues de una noche de amor

    donde dos ardientes cuerpos

    luchan por cada uno conquistar

    el territorio ajeno y se aferran

    a no perder en una retirada apasionada

    se juntan entre abrasos con un te amo

    Por eso para nada de heridas mi buena amiga

    siempre se despierta con un nuevo amanecer

    y veras que se encuentro tan anhelado sera tu sueño

    hecho realidad y ya no mas sera en vano

    Felicidades Mary

    saludos

    Vlado

  • Anónimo
    hace 10 años

    guauuu amiga!!!...esta hermoso....como siempre hermosa...me encantan tus publicaciones preciosa...te mando un besote enorme...

  • Anónimo
    hace 10 años

    Mary...

    Sie es muy bonito empezar un nuevo día con el resplandor de una nuevo sol que va a compensar el frió de la noche anterior.

    Es muy bonito eres genial!

    El borre

    Fuente(s): YO
  • hola linda tu has perdonado la inocencia de mis pecados con tus palabras yo te adsuelvo de forma incondicional un abrazo guapa

  • Anónimo
    hace 10 años

    "porque es fácil pedir perdón

    pero es muy difícil de conceder."

    mmm..Si, tienes toda la razón

    pero tu si sabes perdonar tu alma es buena

    y el rencor no cabe en ella, ya la noche termino mi niña ahora

    a disfrutar de un nuevo día.

    Ya me voy a mi pueblo!

    Te dejo un beso

    Sandy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.