promotion image of download ymail app
Promoted

¿que me rescomendais botas de tacon o zapatos de tacon?

hola soy una xavala de 14 años y me voy de boda el año que viene en invierno y el vestido sera verde y azul me quetaria que me dijesen de que color y que zapato de tacon me vendria mejor (por cierto en la boda estaremos bailando bailes latinos ) gracias adios besitos de jana

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década

BOTAS + VESTIDO = ******

ZAPATOS + VESTIDO = WAPA

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Si buscas algo elegante o si no unos zapatos deportistas en Amazon encuentras lo que buscas, el link es http://amzn.to/1zLgi06

Tenia falta urgentemente de unos zapatos elegantes para un gran evento, he encontrad en Amazon unos zapatos que estaban perfectos y por mi gran alegría han llegado rápido y exactamente como yo los quería, han devenido mis zapatos preferidos para las cosas especiales de vida.

• Anónimo
    hace 1 década

usa zapatos de tacon pero no muy altos por lo que eres muy joven te verias ridicula si usas muy altos.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola amiga te recomiendo los tacones porque son mucho mas elegantes que las botas, ademas piensa que si vas a bailar las botas te daran mas calor =) con respecto al color yo me los compraria o verdes o azules a conjunto con el vestido, o si quieres variar puedes probar con plateados o negros, eso si los complementos que sean del mismo color que los zapatos jeje, con respecto al tacon te diria que cuanto mas altos mejor quedan, pero no te los recomiendo porque son super incomodos sobre todo para bailar, así que te recomiendo un tamaño medio como de unos 7 u 8 centimetros y si puede ser que el tacon no sea demasiado fino porque son muy incomodos, pero no demasiado gordos porque no quedan bien.

Bueno espero haberte ayudado.

xaUu besitos y cuidate ^^

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues unos taconazos negros con un bolso de mano negro y una chaqueta negra por si hace frio. los zapatos que tengan un tacon muy alto para que te estilizan mucho más.

• hace 1 década

Con un vestido siempre van muchisimo mejor los zapatos de tacon alto, pues estilizan la pierna y además te da un toque de señorita y fina ademas, no se si entiendes lo de fina, pero me refiero al estilo.

Nunca te pongas botas con un vestido y mucho menos en una boda... es como si fueras en contra de la moda, xD.. Bueno, tambien depende del tipo de vestido, pero como has dicho vas a una boda, lo mejor son zapatos de tacon.

Respecto al color de los tacones te los recomiendo azules a juego con el vestido, seria perfecto, o verdes dependiendo del verde de tu vestido, buscalos muy similares a uno de esos dos colores.

Hazte un peinado liso total, o tambien pelo suelto liso con unos tirabuzones por encima. También puedes hacerte un tupe y el resto suelto.

Maquillate suave, no muy cargada, tienes que ir elegante

Mucha suertee =)

• hace 1 década

tacones pero no en botas

• Anónimo
    hace 1 década

zapatos!!!que las botas para vestir no quedan nada bien.Pues el color que menos lleve el vestido comprate los zapatos y demas complementos

• Anónimo
    hace 1 década

bueno.. pues zapatos y vestido pegan mas que botas y vestido... aora si en vez de botas son lo que aora se llaman 'botines' que son como botas cortitas pero con tacon pues ya segun el estilo del vestido, el frio que vaya a acer esde dia, etc. espero servirte de ayuda!! Suerte!

• hace 1 década

botines de tacon, ahora se llevan super, yo tengo un bautizo y me pondre eso :)

color marron con un bolso marron o bufandita o fular marron

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.