AveFénixK realizada en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 10 años

¿De los 4 punteros el que tiene la hinchada más numerosa es Colón o Godoy Cruz (el Rojo y Vélez no figuran)?

Para mí el que tiene más hinchas es Colón, después Godoy Cruz, y el Rojo y Vélez pelean por el tercer lugar en hinchada...

11 respuestas

Calificación
  • Cley
    Lv 5
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Tiene hinchada el Rojo, pero no cantan, el otro dia en un rinconcito estaba la del pincha y se escuchaba mas que los amargos.- Y despues creo que Godoy Cruz y Colon estan parejas.-chau

  • hace 10 años

    JAJAJAJA NOOOOoooo

    Vélez, sí, es cierto, son 10 locos, pero Indep'te es grande de verdad... Para mí que vos sos de Racing

    Mirá que poner al rojo al mismo nivel que esos 3!

    Godoy Cruz y Colón no son capaces ni de imponerse en sus propias ciudades, Independiente tiene muchos seguidores por todo el país... para muchos del interior ser de Indepte es como ser de Boca, River o Real Madrid, jeje.

  • hace 10 años

    No sé qué le pasa a Velez... parece que antes de salir a la cancha pasan por el placard de los trofeos y dicen.. AH.. NO NOS FALTA NINGUNO... NO JUGUEMOS EN SERIO...

    Qué los parió... tendrían que pagar más impuresos a la riqueza los jugadores asi se ponen las pilas.

  • hace 4 años

    partido dificil, entró bien el pelado gomez. el funcionamiento del equipo puede ser mejor, pero se ven algunas individualidades buenas... no se si para pelear el torneo, despues de perder el primer partido no me esperaba estas dos victorias. ahora nos tocan unos pares de partidos dificiles seguidos, hay que ver y tratar de sumar la maxima cantidad de puntos. AGUANTE EL ROJO =)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Independiente tiene la tercera hinchada mas numerosa del pais por mas que te duela resentido

  • hace 10 años

    ¿Ningún Rojeringa se pregunta porque la bandera o super telón mas grande del mundo está secuestrado y Racing no lo puede mostrar? Siempre negaron la verdad y la seguirán negando.

    http://img70.imageshack.us/img70/2443/compraronpar...

  • La verdad que son todos unos ignorantes en este foro!

    No te voy a contestar la pregunta porque es obvia!

    Pero si queres ver la hinchada mas linda y mas colorida y mas fiestera, fijate vos:

    http://www.youtube.com/watch?v=9W_MlXDoGQ0

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=lGBC4DBRhLs

    Youtube thumbnail

    &feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=r6H8kLFF7bY

    Youtube thumbnail

    &feature=related

    y..., ahora que me decis papi?

    Vasos y Besos

    Fuente(s): ROJO ORGULLO NACIONAL
  • hace 10 años

    Colon toda la vida, Independiente pierde 2 partidos y no va mas nadie, jaaa ni hablar velez

  • hace 10 años

    1-colon

    2-independiente

    3-godoy cruz

    4-velez

  • hace 10 años

    Hola , sin duda la mejor Hinchada de Argentina , las más numerosa y la más seguidora es la hinchada de Independiente de Avellaneda...Suerte...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.