Conoces a algún vegano personalmente? (vegetariano estricto)?

Qué opinas del vegetarianismo?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    No..

    aunque a mi me gustaría serlo.. pero la verdad lo veo muy difícil.. pues en mi casa no se comen muchos vegetales que se diga S:

    Saludo..

    Fuente(s): my self
  • ?
    Lv 6
    hace 10 años

    Pues yo fuí vegano por 1 año a los 17

    Ahora tengo 19 y sólo soy vegetariano.

  • Anónimo
    hace 10 años

    BUSCALO EN GOOGLE HAY MUCHOS Y DE VERDAD

  • hace 10 años

    vegetariano pero normal vegano esta heavy creo que nesesitas estar con alguna otra persona vegetariana para que se de

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 10 años

    si.. una amiga es delgada y calmada

  • hace 10 años

    Sí, una prima media loca

  • Soy semivegetariano y me parece una forma de vida muy sana. No conozco a ningún vegano.

    Fuente(s): Chau!
  • Anónimo
    hace 10 años

    ?

  • hace 10 años

    Si, si conozco algunos...

    No comparto sus preferencias alimenticias porque creo que hace falta la proteina que aportan por ejemplo los lacteos y el huevo... si es que se elimina del todo la carne...

    la dieta ovo-lacto-vegetariana me parece mucho mejos que la vegetariana estricta...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.