Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 10 años

¿CHISTE BUENISIMO.........................?

¿Chiste buenisimo pero no es mio, aclaro?

En el jardín de un hospital psiquiátrico se reúnen a conversar

seis trastornados:

· Un zoofílico

· un sádico,

· un asesino,

· un necrofílico,

· un pirómano y

· un masoquista

Sin saber como ocupar su tiempo,

el zoofílico rompe el silencio y dice:

¡¡¡¿Y Si nos cojemos un gato?!!!

Entonces el sádico dice:

¡Eso, vamos a cogernos un gato y después lo torturamos...!

Dice el asesino:

¡Vamos a cogernos el gato, torturarlo y después lo matamos!

Dice el necrofílico:

¡Vamos a cogernos un gato, torturarlo, matarlo y después nos lo Tiramos otra vez!

Y dice el pirómano:

¡Eso...Vamos a cogernos un gato, torturarlo, matarlo, volver a cogerlo otra vez y prenderle fuego...

Se hace un repentino silencio, y todos miran al masoquista y le

preguntan:

Y tú qué, ... no dices nada?

Y el masoquista dice:

Miauuu!!!!

Actualizar:

(Es de "PAOLA MDO XD"

22 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    jajajajajajaja!!....buen chiste...besosss

  • TATE
    Lv 6
    hace 10 años

    ADMITO QUE NO ME HABIA CAUSADO GRACIA ALGUNA, SINO HASTA QUE VI EL FINAL.

    MUY BUENO.

    SALUDOS.

  • hace 10 años

    jajjajajjajajajjajajjaj

  • hace 10 años

    JAJ ESTA BUENO

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    jajajajaja si esta chingon que imaginacion el que lo hiz jajajaja

  • hace 10 años

    jajajaja buenisimoooooooooo!!!!!!!!!

  • omar
    Lv 4
    hace 10 años

    jajjajajajajj miauuuuuuu .

    pinchee masoquista le gusta la mala vida

    yo soy masoquista casual

    saludos

  • Anónimo
    hace 10 años

    jajajajajajajajajajajaja

    que wena (Y)

    me carcajie

    ese masoquista debe estar feliz

    buena

  • hace 10 años

    Miauuu!!!! ¡Muy bueno! jajajaaajjjjaajaaa

  • hace 10 años

    jajajajaja

  • hace 10 años

    tu chiste es malo

    Fuente(s): sentido comun
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.