Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 10 años

¿Que es lo que les parece mas erotico en el sexo opuesto?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Todas las manifestaciones que se perciben por los cinco sentidos son de máximo erotismo.

    Cada uno establece luego rangos, hay quienes disfrutan más lo visual, otros el tacto y las caricias y asi sucesivamente.

    Hay personas que llevan las cosas con más pausa que otras, que van a los bifes más rápido.

    Y ésto me hace acordar a esa chica que tuvo una cita a ciegas y al otro dia charla con la amiga.

    Ambas siempre muy cachondas....

    -Y ?....qué pasó ?....lo tumbaste ?

    -Esperá, ansiosa.......vino con ropa deportiva, tostadito...y tiene....27 !!!

    -Que envidiaaaaa !!!....sos tan golfa....y de ancho cuánto ?

    Cómo lo ves ?....hummm

  • hace 10 años

    la vagina

  • liss
    Lv 6
    hace 10 años

    sus bellos del pecho jeje y sus ojos XD

  • hace 10 años

    las te tas :X:X:X dios es lo que mas quiero del cuerpo de una mujer

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • sus ojos, su forma de ser, su pelo su aroma a petalos de rosas etc saludo2 amiga

  • Esas irresistibles pelusas que tienden a acumular en el ombligo.

  • hace 10 años

    su cintura, su voz, su olor

  • hace 10 años

    Su mirada y sus labios.

  • hace 10 años

    la cintura! y otras cosas pero quiero concervar mi cuenta!

  • Lv 7
    hace 10 años

    todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.