Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoParticipación ciudadana · hace 10 años

¿El PP y su campaña de ayuda a Haití huele mal?

El Partido Popular ha puesto en marcha una campaña de ayuda a los afectados por el terremoto de Haití a través de la Fundación Humanismo y Democracia, dirigida por altos cargos del Partido y subvencionada por el estado.

Esta Fundación se ha visto envuelta en los últimos años en varias irregularidades por lo que ha sido obligada a devolver subvenciones cobradas por proyectos nunca realizados.

El Tribunal Superior de Navarra condenó a esta Fundación a reintegrar 530.000 €.

Actualizar:

PAPUS yo no estoy pregonando nada personal ni mio ni de nadie.

Hablo de la Fundación del PP. Que es poco de fiar y que ha sido obligada a devolver subvenciones por incurrir en irregularidades.

Actualizar 2:

Gracias a tods.

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

hjm, hjm,

quiza quieran cubrir el monto

con ayuda a haiti, haciendo que el

subsidio se torne en maravillosa ayuda

y el adeuda a reintegrar se esfume como por

arte de magia, aduciendo que se ha integrado a

apoyos y respuesta a los damnificados del terremoto

y que otra cosa puede ser ah?

es triste pero son las artimañas que tienen este tipo

de fundaciones para cubrir sus desembolsos....

sacan de la bolsa derecha para cubrir lo de la izquierda

solo pesos y pesetas.....

saludos

buen dia

http://www.youtube.com/watch?v=q8SoGqPgNwo

Youtube thumbnail

• hace 10 años

Hola Pushin.

Yo no espere, mi donación fue de un diez por ciento de mi sueldo, a titulo personal, y claro como es algo que yo quise hacer, el resguardo que te dan, que muchos se guardan para desgravar hacienda, lo rompí, otros se lo guardan para desgravar.

Del PP se puede esperar cualquier cosa, ya sabes, los incorruptibles, son los que mas causas abiertas tienen por corrupción.

En fin solo saludarte. Y esperar que siempre estes ahi abirendo nuestras mentes.

Un Saludo de un amigo

• Anónimo
    hace 10 años

lo raro seria que oliera bien.

• Papus
    Lv 5
    hace 10 años

El tema está subvencionado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Alguna responsabilidad tendrá dicho ministerio que curiosamente esta en manos del PSOE

Cuando se trata de dinero todos son amigos

En cualquier caso cuando alguien hace una donacion desinteresada no acostumbra a pregonarlo a los cuatro vientos ni alardea de ello.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Pues que les quiten las subvenciones..........

Pero que se dejen también de dar subvenciones a cualquiera que lo pida y que no tienen una finalidad útil,como por ejemplo a los gay y lesbianas de países que nadie conoce,y esto en plena crisis.

Fuente(s): L::
  • hace 10 años

Lo popular no es lo que todos aceptan, hacer campañas afuera suele ser popularmente hablando un buen marketing...Sí?

Fuente(s): El sentido común...
  • hace 10 años

Como todo lo del PP ; gritar a los 4 vientos cualquier pendejada que hace de bueno, ocultar bajo la alfombra todo lo que hace de malo (especialmente los casos de corrupción) y tratar de pasarle por encima al gobierno aunque sea vendiendo a su madre...o sea todo igual. Podrición!

• hace 10 años

Es que mi código ético lo escribí en galaico-portugués y parece ser que no entienden o no saben entender mi lengua materna.

http://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=43...

• jl
    Lv 4
    hace 10 años

Pero quien gobierna en españa son los del Psoe y se gastan el dinero de los españoles sin consultar a nadie, en misiones solidarias... y nadie se queja

• Anónimo
    hace 10 años

Seguramente estes mintiendo a ver pruebalo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.