Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesSolteros · hace 10 años

El pene llega a tocar el cuello del utero?

Hola tengo una duda, quiero saber si es normal que durante las relaciones el pene llegue a tocar el cuello de utero. Si no fuese normal podria llegar a ser contraproducente traer al algun problema en el futuro?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    en lo personal he tenido la sensaciòn que asì es algunas veces sentia que al penetrar alguna chica llegaba a topar en algo y lo que sentìamos era placentero para ambos

  • hace 10 años

    En ocasiones incluso pasa de largo.

  • hace 10 años

    no que yo sepa...

  • hace 10 años

    A mi me dicen el esteriliza mujeres porque mi pene llega hasta los ovarios por las trompas de falopio y pues una ves ahí hace que deje de funcionar el ovario. Lo bueno es que tienen dos pero a veces por las posiciones que hacemos llega al otro ovario y de ahí el apodo jeje.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.