.
Lv 7
. realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

¿CONTESTADOR DEL HOSPITAL PSIQUIÁTRICO ¿Podemos ayudarle?

CONTESTADOR DEL HOSPITAL PSIQUIÁTRICO

Gracias por llamar al Instituto de Salud Mental

Si usted es obsesivo-compulsivo, pulse repetidamente el número 1.

Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que pulse el número 2 por usted.

Si usted tiene múltiples personalidades, pulse el 3, 4, 5 y 6

Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quien es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada.

Si usted sufre de alucinaciones, pulse el 7 en ese teléfono gigante de colores que ud. (y solo ud.) ve a su derecha.

Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicará que número pulsar.

Si usted es depresivo, no importa que número marque. Nada conseguirá sacarlo de su lamentable situación.

Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de... escuchar el tono... o antes del tono.... o después del tono ... o durante el tono... En todo caso, espere el tono.

Si tiene la autoestima baja, por favor, cuelgue. Todos nuestros operadores están atendiendo a personas más importantes que usted.

>>>>>

Un saludo

20 respuestas

Calificación
  • Chemi
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Jopé Anusky, con tanta exigencia y trabas....mejor no me vuelvo loco, anda que....

    Te dejo otro de la cosa psiquiátrica...

    Se juntan un Sádico, un Asesino, un Necrófilo, un Zoófilico, un Pirómano y un Masoquista.

    Están sentados en el jardín del hospital psiquiátrico. Sin saber como ocupar su tiempo,

    y aburrido, el Zoófilico dice:

    Y si nos follamos a un gato?

    Entonces el Sádico dice: Eso, vamos a follarnos a un gato y después lo torturamos!!!

    Dice el Asesino: Vamos a follarnos un gato, torturarlo y después matarlo!!!

    Dice el Necrófilo: Vamos a follarnos un gato, torturarlo, matarlo y después nos lo follamos otra vez!!!

    Y dice el Pirómano: Vamos a follarnos un gato, torturarlo, matarlo, volver a follarlo otra vez y le prendemos fuego!!!!

    Se hace un repentino silencio, y todos miran al Masoquista y le preguntan: y tú? no dices nada???

    Y el masoquista dice:

    Miauuu!

    Buen día Anusky, un beso muy grande.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ¡Jajajajajajaja! ¡Estoy esperando la vocecita interior!

    ¡Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola Anusky!!

    Qué bueno....es verdad que algunas veces...estás con una bajísima autoestima...y rodearte de ciertas personas hace que estés aún peor....se te quitan las ganas de decir nada...

    Una vez más tus chistes se pueden aplicar a la vida cotidiana...

    Un besito guapa...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola mi amiga

    Generalmente me limito a reír mucho y a dejar una estrella.

    Pero hoy quiero agradecer por toda la alegría que me proporcionas y celebrar este chiste que es uno de los mejores que he oído.

    Besos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jajajajaja muy bueno,pero todavía no me decido cual soy jajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajaja pobres los que tienen la autoestima baja que ahora mismo hay muchos pero muchos, eso opino yo, saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajajaja MUY BUENO realmente (Y)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Me has hecho reir Anusky jajjjajja!!

    Besotes!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajaja está bueno

    Fuente(s): cogitarío26@hotmail.com
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    juajua

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.