¿fuertes dolores en el pecho y el brazo IZQUIERDO!! ayudaa :(!!!!?

hola chicos! hace unos 4 dias atrás que tengo fuertes dolores en el pecho, siento que algo se me mueve dentro, también al mover el brazo me duele el pecho. y los dolores en el brazo es como un pequeño ardor y a la vez el brazo se pone como me pesado y me duele. la verdad es que ando nerviosísima. tengo 19 años por lo que no creo que tenga que ver con el corazon, de hecho me hice un electrocarduiograma y salió bien...

PORFABOR QUE PUEDE SER!?

sufro de ansiedad o es algo más? :(

juro que me duele demasiado el pecho al mover el brazo, y todo esto es en el lado izquierdo.

12 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

mira a ver si no es estres o algo así vez al medico es lo único que te pueden recomendar trata de calmarte y no Estar preocupándote por algo.

• Suzan
    Lv 4
    hace 3 años

Si quieres darle una alternativa definitivamente al dolor de espalda entonces este es tu libro Adiós Dolor De Espalda de aquí http://AdiosDolorDeEspalda.latis.info/?2s3k donde aprenderás las cosas que estás haciendo mal y cuáles son los medicamentos que estas tomando que tienen efectos secundarios que pueden agravarte dicho dolor.

Con el ejemplar Adiós Dolor De Espalda aprenderás lo que necesitas retener sobre el tratamiento con calor y frío y saber de esta forma cuál es el correcto para ti. También aprenderás cómo construir una mejor espalda con ejercicios para acorazar y promover la salud de la espalda al lado de nuevos tratamientos sin drogas que te ayudarán con tu problema y no sólo con los síntomas.

• hace 4 años

Si piensas que nunca te vas a librar de esta muy molesta enfermedad estas en el lugar adecuado para cambiar tu opinión. Este método https://tr.im/akWYC me ha cambiado la vida igual que la puede hacer por cualquiera. He sufrido mucho tiempo de esta enfermedad pero ya paso, descubrí este método que me ha curado de la ansiedad y me ha devuelto las ganas de vivir.

• Anónimo
    hace 10 años

busca un médico. Aqui en respuestas podemos darte una opinión pero puede ser que no estemos en lo cierto. Para calmar tus nervios tomate un té de manzanilla, lima y cedrón, o maracujá.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Angel
    Lv 5
    hace 10 años

Debes tener cuidado por lo que refieres y la ansiedad de la cual eres presa, puedes presentar un infarto. Pero esto no te lo digo para que te deprimas más, sino para que tomes cartas sobre el asunto. te recomiendo un médico internista quién te ayudará a discernirlo que realmente esta pasando contigo y darte así el tratamiento adecuado. La clínica en la que él se encuentra está ubicada en el área metropolitana de la Ciudad de México y el teléfono es el: 26029605

Cuidate y que Dios te bendiga.

• hace 10 años

Obviamente fuiste atacado por un abrazacaras, es un alien que se te pega de la cara, te desmaya y entra a tu pecho, donde crece y se alimenta de ti hasta que algun dia saldrá ya convertido en un aliencito, lo malo es que no lo cuentas.

• Hola, seguramente como vos decis no sea algo del corazón, ya que en cuatro días lo hubieras sentido mucho mas grave. Por otro lado muchas veces estas sensaciones se asocian con gases y tal ves por eso es la idea que algo se mueve dentro. Por otro lado debes tener en cuenta el tema muscular, es necesario claro con contar con mas datos, ya que además de algún tema relacionado con el pectoral ( por que refieres dolor en el pecho ) si estas ansiosa, puede ser algún tema de contractura de la musculatura cervical, que al oprimir las raíces nerviosas, trasladan esta sensación al brazo, Te recomiendo por supuesto consultar con un medico clínico que en definitiva es quien mejor podrá orientarte. Saludos Cordiales y mucha Suerte.

Diego Leiras

Profesor universitario en educación física y deportes

www.entrenarte1.com

Faceboock: Diego Leiras ( entrenarte1@hotmail.com )

• Anónimo
    hace 10 años

a tu edad cariño si no tienes enfermedades congénitas solo hay un 5% de que sea cardíaco.

Para mi OJO es solo mi opinión es que de los nervios estas contracturada y esto lleva a que los músculos del pecho y la espalda se agarroten y formen nódulos y cuando respiras o te mueves o mueves el brazo te duele mucho.

Prueba esto a ver que pasa, dile a tu mama o alguien que te frote en los omóplatos y en el pecho algun unguento para el dolor y si no tienes que te den masaje con aceite pero bastante para lograr calor en la zona.

Luego te das un baño bienm caliente y tomas una leche tibia y a la cama.

Si te alivia es nervioso y muscular.

besito y que se te pase rapidito :-)

• hace 10 años

el doror en el pecho puede ser un recogimiento de los musculos por un exceso de estres y si tomas mucho cafe chocolate te y jugos acidos el dolor puede aumentar pues este dolor puede ser que los musculos esten como tronchados el problema es que no es un solo musculo pueden estar varios musculos involucrados pero recomendacio ve al medico a un chequeo y deja de tomar cafe, tinto, chocolate, gaseosas, te eso puede uqe te disminuya el dolor bueno...

• hace 10 años

a mi me pasa eso ny no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.