Luccas realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 10 años

¿como hago para aumentar rapidez y resistencia para jugar al fùtbol?

como hago para aumentar rapidez y resistencia para jugar al fùtbol?

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Red Bull... te da alas.........jajaj

    suerte..........

  • Anónimo
    hace 10 años

    hola

    para aumentar rapidez tienes que hacer un entrenamiento de velocidad como correr e intentar vencer tu propio record para la resistencia te ayudaria trabajar tus abdominales claro que todo con una buena alimentacion y mucho esfuerzo de tu parte dale duro y recuerda que la practica hace al maestro

    suerte !!

    Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.