Cuales son las consecuencias de fumar marihuana?

Que pasa cuando se fuma seguido.. digamos unos 2 porros al dia, ademas de tener mala memoria??

lo pregunto porque conozco a algunas personas que lo hacen y se ven muy normales y saludables.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Reduce los niveles de atencion, los niveles de testosterona en sangre, y la sinapsis neural. Pero mas alla de todo lo que pueda hacer la marihuana por si misma, lo que verdadramente terminara afectando y mucho mas de lo que imaginas es los quimicos y pesticidas que utilizan para efectivizar sus cultivos, como te daras cuenta el cultivo al no ser algo que sea controlado pr ningun organismo de salubridad, al igual que la cosecha y la elaboraion , puede utilizar pesticidas que habitualmente no estan habilidtados o diversos quimicos que se utilizan en el proceso que tampoco son para luego resten en tu boca y mucho menos en los pulmones.

Por supuesto lo ideal es alejarse de habitos nocivos para la salud, y apuntar a una vida sana y equilibrada, ala larga obtendras muchos mayores beneficios. Suerteeeee

Diego Leira

Profesor universitario en educacion fisica y deportes

WWW.entrenarte1.com.ar

Faceboock: Diego Leiras ( entrenarte1@hotmail.com )

• Zalo T
    Lv 4
    hace 1 década

y bueno , si fumas constantemente el daño no se nota , pero se siente , te daña las neuronas, te destruye de apoco los pulmones y otros organos mas , y para peor te provoca adiccion , por mas q quieras dejarlo no vas a poder , mientras mas tiempo sigas consumiendo mas va a costar dejarlo.

• hace 1 década

es como un veneno te mata lentamente te ataca pulmones como el tabaco normal pero aparte te ****** otros organismos

• hace 1 década

Te sientes bien pero te va dejando tonto poco a poco ya que destruye tus neuronas. Hace menos daño a la salud que el tabaco pero es igual de adictiva.

Espero te sirva la respuesta .

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ps no es que sean unos adictos si no que muchos utilizan un porro para relajarse, pero si te fumas uno y en medi ahora otro waaaa adios todo! pierdes la razon de ser...

para mi bueno yo digo que no es malo echarce un porro... y no pasa nada.. siempre y cuando lo sepas controlar..

porque de lo contrario de vuelves adictos y descuidas todo!

ademas afectas tu salud al 100%...

saludos...

• hace 1 década

no pasa nada.

• hace 1 década

yo fumo marihuana y estoy de maravilla!

chale chavala es lo mejor! fumate un gallo diario veras que agusto te sientes ese..!

jaaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.