¿sobre evil my cry 3 (como se usa la gema infernal)?

bueno estoy en el nivel 9 donde me enfrento a la diosa de ese aposento es muy dificil de matar pero ahi se puede usar la gema infernal o en que momento se utiliza la gema infernal(es morado) a y gracias por su respuestas por preguntas anteriores

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

es la que es un vampiro no? la verdad no me acuerdo bien si era esa, pero si es esa se que hacer...

tenés que pasar la primera parte, osea cuando se va teletransportando con los murcielagos, a eso hacelo disparando y cuando esta quita ve a golpearla con las 2 espadas...

para usar la gema, espera a terminar esa parte, luego se moverá por el escenario e irá a tratar de morderte, antes que llegue ve al menu y usa la piedra, en ese momento muere enseguida...

repito no estoy seguro, si no es mandame un MP y dime bien cual era que te ayudo ya que ese juego lo pase hace como 2 años...

saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

En esta sección tratamos de temas relacionados con el fútbol, esta pregunta habría sido mejor editarla en la sección de juegos

• hace 1 década

Inicio > Deportes > Fútbol > Fútbol (España).

• Anónimo
    hace 1 década

Inicio > Deportes > Fútbol > Fútbol (España)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • lobru5
    Lv 7
    hace 1 década

¿Qué puñetas pinta una pregunta como esta en este foro? ¿Tiene algo que ver con el deporte?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.