¿sobre evil my cry 3 (como se usa la gema infernal)?

bueno estoy en el nivel 9 donde me enfrento a la diosa de ese aposento es muy dificil de matar pero ahi se puede usar la gema infernal o en que momento se utiliza la gema infernal(es morado) a y gracias por su respuestas por preguntas anteriores

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Acabo de jugar el nivel para ayudarte un poco mas, pero no consegui ninguna "Gema Infernal" obligatoriamente, ni tampoco tuve que usar objetos. Solo consegui "Ambrosia", pero esa piedra abre la puerta para pelearle al jefe, asi que sabes como conseguirla.

¿En que nivel jugas? Yo lo pase en facil, cosa de hacerlo mas rapido, y, a pesar de nunca haber sido muy bueno y no usarlo en muchisimo tiempo, lo pase casi sin perder vida.

Para jugar el nivel, te diria que equipes: la espada comun, las pistolas dobles, las espadas de fuego y aire y el rifle que conseguis en ese mismo nivel [las espadas de fuego y aire son buenas contra las arañas, de paso]. Estilo: yo prefiero el de las espadas.

Si igual no podes, junta gemas rojas y comprate muchos recargadores de vida de los grandes [creo que son estrellas verdes].

Mira un video:

» http://www.youtube.com/watch?v=zz5WgyQ7aVA

Youtube thumbnail

«

• hace 1 década

porfavor como te va a costar matarla es super facil pero lo mejor q cuando le ganas oviamente obtienes una arma q es la guitarra electrica aunq no me gusta mucho :S pero yo nunca use la gema infernal (creo)

• hace 1 década

xk quando la tienes qe usar te lo dicen creo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.