¿Hola soy de España y necesito ayuda.?

hola a todos/as queria saber cual es el pais mas seguro de America Latina y concretamente si Chile es seguro para vivir una buena temporada y me gustaria conocer a algun chileno ¿son gente simpatica?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

vivi cuatro años en españa y soy de chiñle y yo creo que hay que vivir en buenos lugares ya que te pueden asaltar facilmente (pero solo en algunos barrios) tiene bastantes cosas buenas como el sur de chile el norte las viñas, etc

que te vaya bien

• hace 1 década

y. yo creo que chile es el mejor lugar... va, yo no conoci toda america latina, pero de lo poco que conoci chile es el mejor lugar.. va al menos con comparacion con argentina...

igual espera mas respuestas..

suerte ;D

• hace 1 década

soy chileno que quieres saer e mi pais en concreto

• hace 1 década

Sí, Chile está bien, pero hay guardias hembra (no guardia macho, sino guardia hembra) y una me dió un susto horrible porque además de hembra tenía bigote ...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

el pais mas seguro es argentina anque no digo que no sea un pais seguro... y chile es unpais que todavia parece que este en dictadura yo no iria.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.