quisiera que alguien me comentara donde puedo comprar tangas para hombre de marca calvin klein?

a mi me gusta usar tangas, y me interesa comprar las calvin klein, pero no las he podido conseguir en México, y no se si alguien sepa donde

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    a mí también me gustan las tangas, mira en el centro comercial antara polanco hay un calvin klein underwear, alguna vez fui y habia todos los modelos de ropa interior calvin que pudieras imaginarte para hombre y mujer incñiudas tangas masculinas, aunque hace como un mes fui, y ya no existian tangas para hombre, busque en la web en la pagina de calvin klein underwear y parece que las descontinuaron

  • hace 10 años

    fijate mercado libre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.