la chata realizada en Música y ocioCorazón · hace 1 década

¿Cómo le digo lo que me enteré sobre él?

No sé cómo decirle a mi novio que entré a su correo del trabajo, y leí algo que no me gustó nada, pero quisiera aclarar las cosas con él, y que no sepa que entré a su correo!

El mensaje que encontré fue de una amiga de él, que dice lo siguiente:

José, lo que pasó ya fue, si ya estás pidiendo disculpas, ya normal, ya fue. Ya está bien, lo que no me parece, es que lo estés haciendo después de un buen tiempo. Somos amigos desde hace bastante tiempo y con lo q paso esa vez, en realidad tu amistad para mi ya no es la misma. Así que ya normal, ya fue. Cuidate nos vemos, bye.

3 respuestas

Calificación
  • layla
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Yo tengo la sensación de que ese mensaje no es de cuernos. Me suena más a que la chica se lo quiere quitar de encima porque de algún modo la defraudó. Yo vengo a entender en ese pedacito, que le dice como que no lo tendrá en cuenta y todo está bien, pero tratando de que la deje en paz.

Y con respecto a lo de que le leiste el correo del curro, considero que no deberías decirselo. Yo sé que cuando uno está enfadado o dolido necesita muchas veces explicaciones y pronto. Pero si lo haces, ya no tendrás modo alguno de seguir investigando qué pasa realmente con tu novio y esa chica, cambiaría la contraseña. Además de que me juego la cabeza a que se hace la victima, se pone hecho una furia o las dos cosas a la vez.

Sé lista y no descubras tus cartas. Sé que no es fácil dominarse cuando te sientes posiblemente engañado o traicionado, pero con paciencia analiza mejor las cosas, para que no te tomen el pelo en el caso de que no sea como yo pienso, y puedas cogerle con las manos en la masa practicamente.

Buena Suerte.

• hace 1 década

mmm pues no veo forma de que puedas aclarar las cosas sin decirle que entraste a su correo, solo inventale una excusa de el porque entraste, y pídele la explicación que necesitas

• hace 1 década

Pues tu no tienes absolutamente ninguna vela en este entierro

Tu novio tiene su propio espacio , y lo que haga con sus amigos no es de tu incumbencia al menos que el te lo participe , creeme quedaras super mal , si le llegas a decir lo que hicistes , MENOS , si es una conversacion privada entre el y su amiga

Si el quisiera te lo habria dicho , pero aun entre parejas cada quien tiene su espacio respeta !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.