promotion image of download ymail app
Promoted

¿DESTAPAR OÍDOS algun consejo casero para esto?

esta va en un rio y se me metió agua en los oídos después para destapar me metí un palillo de oído y fue peor se me tapo mas y me sumba algun consejo para esto

Actualizar:

tambien escuxo cuando ablo como un eco

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

pone la mangera a precion en la oreja y que algun pariente la abra se te destapara en un segundo consejo de mi familia especialmente de mi abuela (lanona)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

has un cono con periodico pero que quede largo y el pico chico pontelo en el oido entonce enciende el cono del otro lado para que el humo se valla para adentro pero que te ayude alguien porque te puedes quemar necesitas que el humo entre en tu oido asi le hago siempre a mi sobrina y si funciona espero y te sirva

Fuente(s): mi mama
  • hace 1 década

esto tal vez te suene raro pero funciona al 100 haz un embudo(o cucurucho) con una hoja de periodico pon la puntita en tu oido como si kisieras oir con el prende el extremo superior con un cerillo deja ke el embudo se valla consumiendo hasta ke se acerke a tu oido lo mas ke puedas soportar el calor este hara ke la burbuja de agua con cerilla ke tienes adentro se reviente hazlo al pie de la letra y me dices lo ke kieras si no te funciona espero te sirva saludos

• hace 4 años

¿El secreto de su longevidad? Comer bien y hacer ejercicio y con Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, el libro de perder grasa y tonificar el cuerpo, de aquí https://tr.im/1H5Al , vas a formarse cómo hacer esto.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un programa especial escrito para que cualquiera pueda lograr el cuerpo viguroso y encantador que persigue, sea cual sea tu edad.

El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo no solo lo puede seguir los jóvenes sino también, o esencialmente, la gente pasada de los cuarenta.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te devolverá la pasión para vivir porque tu pasión por la vida será enorme cuando te veas y te sientas absolutamente fantástico.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

COLOCA UNA GOTA DE ALCOHOL FINO EN LA OREJA, Y DE VEZ EN CUANDO, LIMPIATE CON UN PALILLO CON ALGODON Y ALCOHOL LOS OIDOS. RECETADO POR EL OTORRINO.

• hace 1 década

Sí sientes que tienes agua en los oídos, hay varias opciones, aplícate "otra" gota dentro del oído hasta que sientas que esta hace contacto con la que tienes dentro para que esta sea más grande y la gravedad la saque . . . salta repetidas veces con la cabeza inclinada con el oído afectado paralelo al suelo . . . si son oídos tapados por cambio de presión atmosférica (al cambiar de altura) simula bostezar, o tapa tu nariz y empuja el aire dentro de ti . . .

• hace 1 década

talvez no te guste pero ve con una mujer q este amamantando y dile q te moje un algodon y te echas unas gotitas en lka noche tal vez te ayude

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.