Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 década

¿Algo sobrenatural que me sucedió?

Hola a todos los usuarios de yahoo, bien les contare una experiencia que llevo hasta ahora! Yo soy de punto fijo - falcon - venezuela y pase navidades en casa de mi abuelo, y bien queda en un pueblito algo retirado de donde vivo pues. En fin el caso esta en que el 28 como a las 7 baje el cerro hacia el centro para tomar un carrito o taxi hacia una tia, y llegue 1 hora despues pero no estaba, luego me devolvi hacia el centro y me quede en la plaza y casualidad me encontre a un primo que estaba vendiendo fuegos artificiales en tre otras cosas, anduvimos jodiendo y viendo los disfraces de la comparsa de ese dia (dia de inocentes hacen bromas y disfrases) en fin se hacen las 10 de la noche y el primo me dice que lo acompañe a su casa, pues me invita a comer. (La casa de mi abuelo y de el quedan retirados a 200 mts y es una enpinada de un cerro y bueno es carretera pero en subida, y de noche eso es oscuro como boca de lobo, cuando llegamos a su casa estaba su esposa y su bebe en la sala y la esposa y yo nos pusimos a hacer comida, noto que son las 11:30 faltando media hora para la media noche, le digo que tengo que ir a casa de mi abuelo, para avisarle a mi mama que estare en casa de mi primo, y bueno a lo que voy subiendo siento un escalofrio y eso que hacia calor dia y noche esta navidad, pero en ese tiempo que estuve subiendo, no fue asi, en fin en la cumbre de la subida hay una casa, que uds la ven y sienten algo que los invade algo estremecedor! volviendo al tema, cuando llegue a la cumbre (yo camino con mirada fija al horizonte de frente) pero veo y observo en los alrededores y de pronto se me aparece una vieja sin ojos con la cara destrozada como en etapa de putrefaccion, pelo largo blanco, piel blanca carnosa me miraba fijamente a mi y note como si se me queria venir hacia a mi, a la vez me dio como ganas de vomitar, en eso miro a los lados (en cuestiones de segundos) y no la veo, y me asuste muchisimo, me dolia mi hernia al ver esa cosa horrible, y lo peor del caso es que cuando iba corriendo hacia la casa de mi abuelo senti algo frio, unas pisadas detras de mi,es decir esa cosa me seguia cuando corria y corria, la cerca de la casa de mi abuelo es de concreto, mide 1 metro y medio y lo salte del susto, note algo peculiar (en los segundos de momento que salte y estuve en el aire y cai adentro me dio un mareo corri hacia el patio (me meti por el garage, porque la puerta principal estaba cerrada) y todavia sentia esa presencia detras de mi hasta que llegue al patio sin aliento, no podia respirar, primera vez que senti ese susto en toda mi vida, pense que encontraria a mis tios despiertos y resulta que estaban dormidos todos, incluyendo mi mama y mi papa, estuve recostado a una mata de balsamo agarrando el aliento durante un rato alli, una prima sale de su cuarto y me ve y se sorprende al verme demacrado y le conte lo que habia visto. Ella llamo a mi primo que yo no bajaria mas por esa noche. Al dia siguiente note unos razguños en mi espalda y no fueron echos por esquinas sino por pellizcos o aruños y lo unico que llego a mi conclusion fue ese espanto el que me hizo eso.

El 1 de enero voy a casa de mi tia acontarle lo sucedido, y me cuenta que en esa casa vivia una vieja que practicaba magia negra, y que a ella la buscaban para hacer amarres amorosos (brujeria) y bueno que se murio por una trombosis, y seguro que pena alli, mi abuelo tambien me conto que en esa casa hacian maldades, etc...

Bueno la razon verdadera por la que pongo esta pregunta aqui, es que todas estas noches osea desde navidad (lo sucesido) es que he tenido sueños macabros, pesadillas y tuve 15 veces un sueño con una niña que me decia algo que me iba a suceder con mi futuro, y aqui en mi cuarto he dejado de estar hasta las 2 o 3 de la mañana porque siento pasos, se abre sola la puerta y una vez se abrio y se cerro sola (y mi primo estuvo conciente de eso, porque se estaba durmiendo), susurros, voces de gatos que cambian a las de un niños y que se escuchan envolventemente, y una vez cuando me dirigia al baño se encendieron y apagaron las luces, en fin y anoche soñe que caminaba por un monte oscuro y que me cai en un hueco y me desperte asustado osea que me asusto por sueños pendejos que al principio no le veo sentido pero despues le veo el significado.

Disculpen que sea tan largo, yo tambien me siento intrigado y estresado tambien por la universidad, que me dicen acerca de esta experiencia, yo cuando chiquito nunca me bautizaron y antes de que me pasara esto no creia en dios.

Saludos! Espero sus comentarios!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

HOLA MIRA YO SOY CATOLICA Y HE PASADO POR SITUACIONES PEORES A LAS TUYAS, CREEME, TE LO JURO POR LA VIDA DE MIS HIJAS. EN SERIO YO ANTES NO CREIA EN ESAS COSAS HASTA QUE ME SUCEDIÓ. HE VISTO DEMONIOS YE FECTIVAMENTE SON DESENCARNADOS Y DE HECHO HUELEN MAL. ME TARDARIA MUCHO EN CONTARTE MI HISTORIA PERO CREEME QUE TE IRIAS PARA ATRAS.

GRACIAS A DIOS PUDE QUITARME DE ESAS SOMBRAS HORRIBLES Y COSAS FUNESTAS, DE HECHO ME ATACABAB EN SUEÑOS Y NO SÓLO A MI SINO TAMBIEN A MI FAMILIA.

LO INTENTE TODO HASTA MAGIA BLANCA PARA DESHACERME DE ESO PERO SÓLO HASTA QUE ME ACERQUE REALMENTE A MI RELIGION CATOLICA ME LIBERE DE TODO ESO.

PORQUE LOS PADRES (ESO ES ALGO QUE NADIE SABE O MUY POCOS) ESTUDIAN TAMBIEN LA DEMONOLOGIA DESDE EL PUNTO DE VISTA TEOLOGICO Y ELLOS SABEN PERFECTAMENTE QUE SIS EXISTEN ENTES O MANIFESTACIONES DE ESE TIPO QUE PUEDEN PERTURBAR A LA GENTE.

MIRA LA VIDA DE MUCHOS SANTOS, ELLOS RELATAN MUCHO QUE FUERON ATACADOS POR DEMONIOS, POR BRUJAS Y POR COSAS TERRIBLES. YO ANTES DECIA: SI COMO NO ¡¡¡ SIIII AJAJA¡¡¡. CUANDO ME PASO AMI...NO JUEGUES YA CREI EN TODO ESO.

TE DIGO QUE SÓLO ME PUDE LIBERAR CUANDO LOS PADRES ME DIJERON QUE REZARA UNAS ORACIONES CATOLICAS ESPECIALES PARA ESOS CASOS, DE HECHO UNA DE ESAS ORACIONES SE LLAMA: DEL COMBATE ESPIRITUAL Y ES MUY FUERTE. PERO LA QUE MAS MAS MAS ES EFECTIVA ES EL SANTO ROSARIO DE LA VIRGEN DE FATIMA ESE NO LO SOPORTAN LOS DEMONIOS.

LA PEOR ENEMIGA DE LOS DEMONIOS ES LA VIRGEN. ESO YO NO LO CREIA HASTA QUE LO COMPROBE CUANDO YA MI CSA ESTABA BIEN INFESTADA POR DEMONIOS Y TE JURO QUE MI FAMILIA ESTABA YA DESESPERADA PORQUE INCLUSO MI MAMÁ ESTUVO A PUNTO DE PERDER LA VIDA.

BIEN, PUES TE DIGO QUE INTENTAMOS DE TODO PERO LOS MALDITOS DEMONIOS DESENCARNADOS NOS VOLTEABAN LOS CRUCIFIJOS, NOS MOVIAN MUÑECOS ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC.

HASTA QUE UN PADRE NOS DIJO: LO QUE USTEDES TIENEN ES UNA INFESTACION DE DEMONIOS EN SU CASA. NOS DIO UN CIRIO BENDITO, AGUA BENDITA Y EL ROSARIO DE LA VIRGEN DE FATIMA, ADEMAS DE OTRAS ORACIONES DE PODER DE LA SANTA IGLESIA.

CREEME, TE LO JURO, A LOS SIETE DIAS DE COMBATE ESPIRITUAL, A LOS SIETE DIAS DE REZAR EL ROSARIO, ADENTRO DEL DEPARTAMENTO SE APARECIO UNA LUZ HERMOSA Y TODO SE LLENO DE PAZ. INCLUSO LOS VECINOS LO VIERON Y EMPEZO UN OLOR A ROSAS ESQUISITO. EN ESO UNA NIÑITA DE CINCO AÑOS SE DESPIERTA (NIÑA QUE ES UN FAMILIAR MIO) Y DICE: VI A UNA SEÑORA MUY HERMOSA VESTIDA DE BLANCO QUE ME DECIA: DILES QUE NO SE PREOCUPEN QUE TODO HA TERMINADO O QUE NOE STOY YO AQUI QUE SOY SU MADRE?.

EN ESE MOMENTO TODOS CAIMOS DE RODILLAS, NO PUEDO EXPLICARTE CON PALABRAS LO QUE SENTIMOS TODOS. DESDE AHI SOY MUY CATOLICA YNO HE DEJADO DE REZAR MI ROSARIO Y QUE CREES??

ME HA HIDO MEGA BIEN EN LA VIDA, SIEMPRE QUE TENGO UN PROBLEMA LA VIRGENCITA DE INMEDIATO ME SACA ADELANTE Y NO SABES

PUEDOPLATICARTE MUUUCHAS COSAS ACERCA DE MI RELIGION POR GUSTO¡¡¡ PORQUE SE ME LLENA EL ALMA CUANDO HABLO DE TODO LO QUE DIOS A HECHO POR MI.

PERO BUENO

PUES MIRA LO PRIMERO QUE DEBES ES BAUTIZARTE, ESTO ES URGENTE, DE LO CONTRARIO VA A SER MUCHO MAS DIFICIL QUE SE TE QUITEN ESAS PESADILLAS.

ENSERIO, BAUTIZATE.

E JURO QUE ESO SIRVE UN BUEN

DESPUES REZA EL ROSARIO DE FATIMA UNA SEMANA Y VERAS COMO ESOS ENTES REGRESAN POR DONDE VINIERON

ESOS MALDITOS Y ESA MALDITA BRUJA ALGO QUIERE DE TI PERO VE MAS TIERRA FERTIL PORUE NO ESTAS BAUTIZADO.

MIRA SE QUE ES MUY DIFICIL CREER EN ESTO PERO TU PARA MI ERES UN REFLEJO DE LO QUE YO ERA ANTES POR ESO QUIERO AYUDARTE

SI QUIERES CONTACTAME

losgatos817@hotmail.com

te juro que es verdad todo lo que te digo

yo soy de la ciudd de mexico

• Vito0r
    Lv 5
    hace 1 década

hermano el bautizo de niño como que no tiene chiste te dire algo haz oracion esto es hablar con Dios pidele que aleje todo ese mal de ti y siempre ten comunion con Dios te digo algo no le pidas a los santos ni a las virgenes ni a los angeles si no solo a DIos en el nombre de Jesucirsto deja que Cristo entre en tu vida y pidee que aleje todo ese mal de ti digo yo si esto es verdad hazlo veras que no te molestara mas al principio tal vez sea mas fuerte todo lo que te pasa pero ciertamente si tienes fe en Dios y en Jesucristo que murio por ti y no dejes la oracion no te aljes de Dios el te va a sacar de esta hermano y espero no estes mintiendoXD solo oracion no adores imagenes ni pongas crucifijos si no solo pide con el corazon Dios siempre esta con nosotros llamandono mas nosotros parece que nunca estamos dispuestos a el! orare por ti hermano pero espero tu tambien lo hagas

DIos te bendiga!

• Anónimo
    hace 1 década

chale ya me dio miedo a mitambien .S:S

• Anawin
    Lv 6
    hace 1 década

Mira, el mal y las fuerzas sobranaturales existen, pienso que debes acudir con un Sacerdote Católico y contarle lo que te pasa, debes creerlo, yo tengo un tío que era Evangélico y le paso una historia parecida a la tuya, también hiba caminado de un rancho a otro y le agarro la noche, entonces a el le tiraban pedradas y hadeaban en su espalda y le hablaban para que volteara, las piedras le rozaban por la cabeza y corría y despues sentia como si fueran caballos atras de el, hasta que se puso a rezar el Padre Nuestro en voz alta dejaron de seguirlo, pero nunca tuvo el valor para voltear porque dice que si volteaba y veía algo hiba a a caer muerto del susto, en su pueblo ya habían dicho que en ese lugar asustaban y que salia el diablo y cosas que a ellos no le daban importancia porque decían ser evangélicos, el entonces recurrió a un Sacerdote Católico porque el sabia pese a que no era Católico que un Sacerdote era una persona preparada y ellos puede reprender a los demonios con la Cruz porque Jesus derroto al demonio en la Cruz, en cuanto empiezan con el Rosario Mariano tampoco lo soportan los demonios porque nunca han podido contra la Virgen, mi Tio no es ningún ignorante, es una persona muy culta, es Ingeniero y habla ruso, ingles y francés, asi que yo te aconsejo que recurras a un Sacerdote y te bautices, es muy importante que recibas el bautismo porque por medio del bautismo eres Hijo de Dios y el te va a proteger como tal, no te debes resistir ante Dios porque de eso el diablo se aprovecha, dobla tu rodilla, cree y bautizate ¿o vas a esperar a que te pase algo peor?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • juanca
    Lv 5
    hace 1 década

Hazlo venir a un sacerdote que bendiga la casa y todos los lugares que le tengas miedo y desaparecerà todo mal....confia en Dios.

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

wow.. linda experiencia para reflexionar un poco.. luego de responder te dejo mi estrellita..

emm.. bueno, la cuestión no es que te bauticen de pequeño, sino que te presenten ante Dios en una iglesia cristiana.. el bautizmo se realiza ya en la madurez..

bueno, con respecto a la historia, hay barias provabilidades..

1: te hisieron una brujeria o te hechizaron o algo parecido..

2: los espiritus te siguen porque crusaste por territorio de ellos a una hora que no debes andar despierto..

3: no ce que mas puede ser..

mira, Cristo te ama, el dio la vida por ti y por mi y por todos los seres humanos.. en el nombre de Jesús puedes hacer de todo.. (ecepto cosas malas).. puedes librarte de enfermedades, espiritus, brujerias, hechisos, etc.. nada puede ser mas poderoso que el mismo Dios..

busca de Cristo.. busca de Dios.. en donde lo encontraras?.. en oración.. luego busca una iglesia cristiana.. estas en una situación peligrosa, no puedes luchar tu solo contra las tinieblas..

busca de Cristo, yo orare por tu vida.. pero, solo mi oración no puede hacer nada si tu no le das el permiso a Dios para que el obre en tu vida..

cuidate, no salgas de noche.. ya que la noche se llaman tinieblas.. solo hay maldad, etc..

DTB.

• hace 1 década

Hola no lei pero vine a comentar jaja

na alguien me lo podria resumir un poco asi lo leo?

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

perdon estuve en Rio Chico venezuela

• Anónimo
    hace 1 década

Te miraste al espejo?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.