¿q opinas de los q opinan q no deves opinar q opines q dios no existe?

n_n

14 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Yo no creo en Dios

pero de que existe existe! xD

bye!

Fuente(s): si creo-!
  • Anónimo
    hace 10 años

OPINO QUE SU OPINIÓN EN LA QUE OPINAN DE LO QUE YO OPINO DE SUS OPINIONES QUE OPINAN DE MI OPINIÓN SOBRE QUE DIOS ME HACE LOS MANDADOS Y ES EL PAPA DE MARADROGA ME TIENEN SIN CUIDADO

• hace 10 años

que su opinion no tiene sentido relevante pero la relevancia de su pensamiento es la base de lo que opinan

• hace 3 años

a million) brasil lo hizo muy bien frente a un equipo que se metio atras fijate que españa no pudo contra un equipo que jugo igual que korea de echo hasta perdio sin embargo brasil decifro ese estilo de juego y gano el partido. 2) bhaa pues l. a. verdad siempre tendre l. a. duda si te pones a ver los anteriores tecnicos que tuvo argentina a todos les costaba manejar a estas grandes figuras y muchos de ellos "divos" maradona inspira mucho respeto es el mejor jugador de l. a. historia y los muchachos de l. a. seleccion le hacen mucho caso. 3) siempre los equipos de sudamerica son muy muy buenos yo me atreveria a decir que mexico y uruguay tienen con que pasar a segunda ronda, francia no esta en nada 4) nunca le he creido a españa me parece que juega como barcelona pero sin messi y sin deco 5) alemania es un equipaso juega muy bien tiene un sabor sudamericano en su estilo de juego seria un buen campeon 6) pues en prevalent a todos le ha ido muy bien paraguay se peleo a muerte con el campeon defensor del titulo, chile juega muy bien bajo l. a. direccion de bielsa, argentina y brasil fuera de serie fenomenos, y bueno ya todos vimos l. a. goleada que le metio uruguay a sudafrica es dificil tu pregunta pero si tengo que comenter l. a. injusticia de escoger uno diria que paraguay por lo que significa para ellos empatar contra el somewhat campeon.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Lee a Umberto Eco "En que creen los que no creen" y sabras que creen.

Fuente(s): Sho
  • hace 10 años

Eso es un trabalenguas o que? Yo opino que este lugar es muy bueno para expresar tus dudas y las preguntas que quieras hacer sobre Dios, me indican que estas interesado en saber de EL. Aun los que opinan que Dios no existe se nota un interés por las cosas de Dios. Tu pregunta todo lo que quieras , solo has lo con respeto y siempre habrá alguien interesado en contestarte.

• Anónimo
    hace 10 años

El problema con los ateos es que son dueños de la VERDAD ABSOLUTA todos los demas somos unos ignorantes

• hace 10 años

opino que estan confundidos y merecen unas patadas en el cerebro jeje

• Anónimo
    hace 10 años

ke son unos malditos................o son unos genios¿?

aaaah es una ecuacion muy complicada para mi

q opinas de los que opinan (hasta ahi voy bien)

que no debes opinar (aha, entiendo)

que opinees (si........)

que dios no existe (em......)

ahhh si..........son unos ingenuos ke no piensan por si mismoos!!¡¡

jajaj

fue la pregunta mas dificil del dia

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

• Anónimo
    hace 10 años

opino que tienen miedo que la opinión de otro sea mas fuerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.