promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Ayuda¡ Tengo Fimosis?

cuando mi pene se erecta no puedo bajar el prepucio y una vez lo intente pero me dolio y no me sentia a gusto aso porque sentia que se me estiraba el prepucio y tuve que regresarlo pero eso me preocupa porque cuando tenga relaciones creo ke me dolera mucho.. ya se que tengo fimosis pero como puedo quitarme eso.. a donde tengo que ir.. cobran mucho?.. puedo ir solo porque me da pena que sepan mis padres..

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola!

Pues lo de los padres debería darte lo mismo es una enfermedad como otra cualquiera y tiene remedio así que no hay de que avergonzarse. Deberías ir a tu médico de cabecera y consultar si ellos pueden hacer algo por el servicio público de no ser así pregúntale por clínicas urlógicas. Así acudes a un urólogo y éstos te guiarán en el proceso.

Un saludo!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

EXISTEN EJERCICIOS PARA EL PERUCIO MAS QUE SIRVEN MUCHO SI SON A EDAD TEMPRANA SI TU ERE MAS MAYOR Y NO TE FUNCIONA VE A UN UROLOGO EL TE DIRA SI ES NESESARIO UN CIRCUNCICION PRA QUE TU PREPUCIO ESTE BIEN. LA CIRUGIA CONCISTE EN REMOVERTE EL PREPUCIO Y DEJAR EL GLANDE(LA CABEZA DEL PENE) SIN RECUBRIMIENTO. E ESTADOS UNIDOS ESTA CIRUGIA LA PRACTICAN A TEMPRENA EDAD UNKE NO TENGAN PROBLEMA DEL PREPUCIO, POR EL SOLO ECHO DE QUE SUS RELACIONES SEAN PLACENTERAS Y NO DOLOROSAS ADEMAS QUE EVIOTAN PROBLEMAS COMO ESTE, QUE NO TE DE VERGUENZA Y DICELOS POR QUE TU ERES EL EFCTADO NO ELLOS Y BENEFICIADO ERES TU NO ELLOS. BUENO SHAUWWWWWWWWWWWW

• hace 1 década

A mi hijo de 2 a;os, tuvo el mismo problema, lo lleve al pediatra y le tuvieron q hacer una circunsicion, es una operacion rapida. Deverias tenerle confianza a tus padres, ellos siempre t apoyaran en toda situacion.

• hace 1 década

ES COMUN EN MUCHOIS, LO CORRECTO SERÍA QUE SIGAS INTENTANDO LO QUE HICISTE, Y DE POCO EN POCO SE SOLUCIONARÁ EL PROBLEMA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no te angusties, todavia hay solucion sin necesidad de operar nada, mira lo que tienesquue hacer es intentar bajarlo todos los dias, es algo molesto pero poco a poco se ira estirando hasta ceder y bajar por completo, si solo intentaste bajarlo una vez pues no es suficiente ponle mas practica y en poco tiempo solucionas el asunto tu mismo, asi hice yo y ahora no tengo problemas con eso.

solo trata de bajarlo poco a poco diariamente y veras que da resultados

suerte

• hace 1 década

creo que debes decirles a tus papas por mucha pena que sientas y que visites al urulogo

• hace 1 década

Dile a tus papas (papa para mas confianza), deja la pena a tras, yo tengo un dolor en mi seno derecho y por ke me preocupa mi salud le dije a mi mama y en seguida me llevo al ginecologo.. ya estoy en tratamiento, vamos no tienes nada q perder.. Cuidate

• hace 1 década

¿cómo no le vas a decir a tus padres? No tienes que sentir verguenza por eso, es mas comun de lo que crees, lo que pasa que la gente no lo comenta por pudor. No sé que edad tienes pero si tienes pediatra de confianza, consultalo con él, a veces se soluciona y a veces necesita cirujía y si es así te enviará a un cirujano para ver su opinión. Si eres mas grande puedes ir al urólogo. Bueno, suerte, y no te preocupes, tarde o temprano lo tendrás que solucionar, y cuanto antes mejor.

• hace 1 década

mira soy nueva como repito... solo necesitaba ayuda que pedante eres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.