Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 10 años

¿Como me quito este dolor del corazon?

hola amigos, lamento interrumpirlos con mis problemas :(, resulta que me enmore de una chica y me tomo bastante tiempo que me dijera q me adoraba, y esas cosas, supuestamente me dijo que ella siente algo especial por mi y que no le dice que adora a todo el mundo, pero un amigo de ella le escribio en el facebook y le dijo q la adoraba y ella le dijo q ella mas, fue como un puñal al corazon, la quiero, pero me mintio, debio decirmelo, y ahora no quiero hablar mas con ella, porfavor que opinan???, soy muy impulsivo??, como me quito este dolor??, de antemano gracias por la ayuda

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Yo a una ex le decia que la adoraba porque no queria decirle "te quiero", mucho menos "te amo". Asi que creo que ella no esta enganchada contigo y si es asi mejor bajate de ese coche y asume que no es para ti.

• Ozzyme
    Lv 4
    hace 10 años

pus si no eswtas agusto mandala a volar para que te estas martirizando si a ella le reclamas lo unico que vas hacer es que ya no te cuente nada y perdera la confianza en ti... ve tu lo primero que quieres y si no estas dispuesto a compartir pues es mejor decir adios y olvida ese dolor es pasajero creeme

• hace 10 años

haaaay que lindo eres =D

• hace 10 años

Habla con ella y plantale un beso en el hocico.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 10 años

Escucha musica, ocupa tu mente en algo constructivo.

• hace 10 años

habla con ella qy que te diga que es lo que realmente sucede , y si lo que siente por ti es amistad o algo mas y ya dependiendo de esto tomas tus deciciones.-

• Anónimo
    hace 10 años

OLA, PIDELE UNA EXPLICACION EN BUENA ONDA.

SOLO ASI QUERAS UN POC MA STRANQUILO, Q TENER ESA INCERTIDUMBRE.

que tal si es su mejro amigo, hay veces q asi se tratan con cariño.

necesitas averiguar bien bien, y si necesitas paltikar con ella ok.

animo. ok

• hace 10 años

hola niño no te preocupes por esa frase son frases casuales que se les dice a los amigos cuando le dicen a uno que lo adoran.**no te preocupes por eso además si ella te ha dicho que te adora por que te preocupas***la mejor forma de aclarar las cosas es pídele la verdad personalmente y sales de dudas, veras que tu dolor desaparecerá cuando ella corra a tus brazos y te diga que a quien adora es ati***y dime para que bas a dejar de hablarle acaso renuncias tan rapido al primer problema u obstáculo que se te presente. dejándole la puerta abierta a muchos admiradores. no amigo si usted la ama luche no se detenga solo por unas fraces que vio. hay una frase que dice no todo lo que ve es cierto y no todo lo que escucha es verdad. cree mucho en ti..

no todos los días le dicen palabras tan bonitas a uno como que sienten algo especial por uno.

entonces esa es tu chica te ama es ati.***un beso y fullllllllllllllllllllllllll suerte GVE

• hace 10 años

Bueno amigo no te vas a morir por esto no es nada , yo puedo tener un cancer testicular y no me quejo lo mejor que puedes aser es buscar alguna entrencion o algo que te guste haser y donde te olvides de ella aun que sea durante unas horas y tranquilo que las mujeres llueben podras encontrar a otra mejor

• hace 10 años

esas cosas suelen pasar!!!! mira primero que nada, si ella hizo eso pues quizá no necesariamente sea que no te quiera, quizá él es un buen amigo de ella, te recomiendo que le preguntes a ella que onda, pero no en reclamo... las cosas en el amor se basan en la comunicación...

y si ya no te quiere, o nunca lo hizo pues entonces si, no tengo respuesta para quitarte ese dolor.... dejaselo al amigo tiempo!!!!

suerte, ah y recuerda que cuando se cierra una puerta, pues se abre una ventana!!!!

=)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.