Hilda Emma realizada en Productos YahooYahoo Respuestas · hace 1 década

¿Qué pasaría si en YR cada uno tuviera que participar obligatoriamente con su propia foto recién tomada?

Actualizar:

Es cuestión de emplear un poquito la imaginación. Sería mejor, o tal vez a muchos no les agradaría ser vistos tal cual se ven, por cuestiones de estética, o de edad, o diversos motivos...

Se perdería el encanto del anonimato, no es verdad?

Actualizar 2:

Si eres tan guapo KAKITAS, por qué elegiste un nick tan feo....?

Actualizar 3:

Sui Generis. Es totalmente verdad que al no emplear una foto, uno se siente más libre para expresarse sin temor a que nos discriminen por cuestiones de poca o de mucha edad, y otras cosas más.

Pero... ¿quién sabe? Tal vez algunas personas comprenderían que no se debe discriminar a la gente por la edad, si ven buenas respuestas, continúan siendo buenas vengan de jóvenes o de viejos.

Actualizar 4:

Luis, lo lamento pero no te entendí.

Actualizar 5:

No, mi querida FLOR AUTENTICA... yo digo "OBLIGATORIAMENTE" porque con eso quiero decir que sería "ilegal" hacer trampa. Ya sabemos que aquí hay muchos que hacen trampa. Pero supongamos una especie de quimera donde no se pueda hacer trampa. Como si tuvieras un documento de identidad para ingresar en tu cuenta de YR..... que nadie pudiera usar en tu lugar, por ejemplo, ingresar apoyando un dedo de tu mano, si no no sería válido... o acercar un ojo para que registren que realmente sos vos....

En el futuro podría haber mil formas de impedir que haya trampas.... Todo puede ser, no?

Actualizar 6:

La cuestión es... si todo eso ocurriera, habría mucha menos gente que la que hoy existe en YR, y además los trolls y los acosadores y gente indeseable ya no actuaría más a cara cubierta...

Actualizar 7:

IMAGINÉMONOS CON UNA FOTO IGUAL A NUESTRA CÉDULA DE IDENTIDAD.... O NUESTRO DNI?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola Dulce Lila!!

Pues quizás muchos desertaríamos o tal vez YR se convertiría en una especie de Facebook pero con utilidad social. Creo que le da sabor al YR es precisamente el anonimato, lo que nos da valor para decir lo que en verdad pensamos sin comprometer nuestra imagen. Además, el uso de un avatar nos permite lidiar contra todos los prejuicios de edad, sexo, raza, clase y físico. Sin embargo algunos usuarios son muy populares precisamente por usar su propia foto.

PD. Lo de la edad lo digo por una máxima que surgió en la década de los '60: "No confíes en nadie mayor de 30", por eso, para evitar desconfianzas entre la juventud yahooniana, utilizo un avatar.

• ¿?
    Lv 7
    hace 1 década

Hola Lila

Como nadie podría verificar si la foto es la del usuario, cada uno podría optar por poner una foto ajena, si no quisiera poner la propia.

Ja !! qué pregunta!!.... yo haría trampa!! Ja ja ja°°°

Ahh nooo!! si ponen tantas condiciones, yo me voy!!!!

Justamente estoy aquí porque puedo mantenerme en el anonimato, y con eso no daño a nadie.

• hace 1 década

Si acaso fuera un requisito el usar una foto, el problema sería cómo verificar que ese tipo de la foto eres tú.

Yo dejaría de participar si así fuera. Como tú dices, se perdería el encanto. Este es de los únicos foros en el que entro de forma anónima, me gusta así, te sirve de 'escondite' del mundo real y para nada me gustaría que se vinculase mi foto con mi pseudónimo aquí.

Aun así también es cierto que los que usan foto real en un sitio como éste son muy valientes, teniendo en cuenta la cantidad de majaras que hay aquí.

Saludos.

• hace 1 década

Yo empecé en julio del año pasado. Si tuviera que entrar con una foto recién tomada, todavía seguiría sacando fotos para encontrar una buena toma. :o)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ABRIA MUCHO ACOSO SEXUAL

• hace 1 década

Que todos verían lo guapo que soy.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

xD <-- eso

salu2

• hace 1 década

NADA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.