Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoParticipación ciudadana · hace 1 década

¿Sos de los que recorren las respuestas poniendo pulgares arriba o pulgares abajo?

Parece que para algunos es como un deporte.No creen que se debiera poder conocer la identidad de los pulgares y las votaciones así como lo hacen con las estrellitas?

Actualizar:

A mí también me parece divertido, aunque prefiero poner pulgares arriba.

Actualizar 2:

no pretendo censurar la posibilidad de calificar , sólo digo que estaría bueno saber quién lo hace.

Yo también utilizo los pulgares , más bien arriba que abajo , en este último caso, por ejemplo , cuando se insulta , denigra o injuria.

Lo que me intriga es que a vaces respuestas similares tienen muy diferente calificación o hay votaciones donde la respuesta elegida no es la mejor ni la correcta, en política muchas cuestiones son opinables , pero otros temas tienen una sola respuesta. Ejemplo :si la pregunta es quien compuso la 9 º sinfonía denominada coral y votan al que dijo Mozart , es evidente que es incorrecto.

Por eso , creo que sería bueno que se identifique a quién participa calificando.

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

No suelo dedicarme a esos menesteres y si creo que se debería de conocer la identidad de quien juega con los deditos en negativo o en positivo.

• Anónimo
    hace 1 década

creo que seria bueno que YR sancione a los que amenzan, insultan o vierten comentarios xenofobos y criminales, y que no permita tener mas de una cuenta. No me molestan las opiniones en contra, incluso ironicas,(me gusta la ironia) pero me parece increible que den de baja preguntas intrascendentes (una vez me dieron de baja una respuesta sobre como colocar un techo de chapa...aunque no lo creas..) y encontras otras donde se ataca de manera artera a otros foristas y quedan colgadas semanas enteras.

• Anónimo
    hace 1 década

Por-favor corrijanme si me equivoco pero leo la pregunta, cuando la respondo o no, porque otro ya puso lo que yo pienso o lo expreso mejor que yo, automáticamente por medio del pulgar en señal de apoyo lo voto, esta mal?, dejemos de lado los gansos que te anulan la pregunta

• Moreno
    Lv 7
    hace 1 década

Fijate que en la mayoría de las preguntas hay muchisimos mas pulgares que participantes, no tengo dudas que les encanta darse un paseo por todas las preguntas solo para favorecer o perjudicar, esos son los que no tienen huevos u ovarios para entrar a debatir civilizada y democraticamente.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Nooooooo... soy del nivel 1 pero cuando llegue al 2 si lo haré...

• Anónimo
    hace 1 década

Solo las preguntas que respondo, ni siquiera las que publico.

• hace 1 década

Generalmente respondo, pero cuando las respuestas me parecen tan buenas que no las puedo mejorar o veo que son erróneas pongo pulgares hacia arriba o hacia abajo para ayudar al que pregunta a elegir la respuesta más acertada. Interpreto que ese es el sentido de la votación, aunque hay algunos que no lo entienden, hay gente que pregunta en serio, responde en serio y también vota en serio.

Fuente(s): Las reglas de YR
  • hace 1 década

Quiero aprovechar esta pregunta para hacer un comentario.Cuando decidí participar,en este foro lo hice con la intención de conocer la forma de pensar de personas que ni conozco y ni son amigos,y de paso aprovechar para auto-evaluarme sobre mi forma de pensar en los aspectos políticos,y religiosos,y me he dado cuenta que muchos puntos de vistas,que yo los veía de una forma,este ejercicio me ha permitido verlos de otro.y no siento que he perdido mis principios.Debo confesar que al inicio,me sentí un poco frustrado al ver que muchos ya tenían muchos niveles y me sentí como un principiante y con cierta envidia,pero al pasar el tiempo,me fui dando cuenta,que los niveles no determinan tu capacidad,mas aun cuando te das cuenta que algunos presentan altos puntages pero cuando análisis sus respuestas,y la forma en que preguntan,no le hacen honor a esos puntajes.Ahora con relación a los pulgares,no me preocupan en lo mas mínimo y creo que tienen derecho a manifestar sus opiniones de la forma que ellos consideren correcto.Quizás donde no estoy de acuerdo es cuando demuestran sus frustraciones atravez de los insultos y sobre todo a las palabras fuertes y fuera de lugar.A mi me gustan las buenas calificaciones,pero yo se cuando me lo merezco y si tengo pocos puntos,son mis puntos y se que miden mi honestidad,y mi capacidad real en un tema tan amplio y tan controversial como la política.

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad es agotador dedicarse a eso.

Tengo dos o tres amigos a los cuales sigo en ese sentido porque no participan en politica, y me encanta aplaudir a quienes responden a sus preguntas, pero no a alguno en particular, le doy mi estimulo a todos. Repito no es en la categoria politica.

Y, las estrellitas las pongo a veces.

Reconozco ser despistada para eso.

saludos

• hace 1 década

Coincido en forma total y absoluta con Martuchi!

Es mucho más fácil sentarse a la mesa con el amigo que sentarse a debatir con quien piensa diferente.

• Chemi
    Lv 5
    hace 1 década

Me parecen personas de poca categoría y baja autoestima, si quieren participar que se respondan a las preguntas en cuestión.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.