Anónimo
Anónimo realizada en RestaurantesAlemaniaLeipzig · hace 1 década

¿tokitas les tengo k decir algo muy importante (tokio hotel es la mejor banda para mi)?

es mas por expresar mi opinion por lo k no a estado pasando ultimamente con los "anti-TH".

he visto unas preguntas de unas tokitas k dicen k tenemos k decir "tokio hotel es la mejor banda para mi" para poder librarnos de los anti. La verdad creo k eso nos va a dejar donde mismo.. por k? vueno.. la tokita k empezo con esto dijo k lo vio en una respuesta de un tal irvin nose k cosa, entonces... eso es lo k el piensa! i no represente necesariamente lo k tooodos los antis kieren, kizas unos kieren k nos vayamos de yahoo, otros k escuchemos la musica k ellos kieren, otros k dejemos de peguntar de TH etc.

io respondi a esa pregunta diciendo k ese irvin no tien pork decirnos como decir lo k sentimos por tokio hotel, cada kien tiene gustos diferentes i deverian ser respetados... si yo digo tokio hotel es la mejor banda del universo, eso representa mi opinion i no la de todo el universo! como no pueden entender eso!? es asi de simple! lo k io digo es lo k YO i nadie mas k YO pienso...

si ay alguna tokita k piense k es necesario decir "tokio hotel es la mejor banda para mi" para solucionar todo.. bn por ellas pero io no creo k eso vaya a solucionar algo... siempre va a existir la gente k odia a tokio hotel i eso tenemos que aceptarlo i listo, no hay nada k podamos hacer al respecto, todos los grupos tienen "antis" o gente ke no los kiere... la diferencia con los de tokio hotel es ellos dejan saber k los odian i lo acen mas publico.

i cuales son sus mejores argumentos?

el vocalista es gay/travesti/mujer

no son rock

son emo

son ******

ni sikiera tienen buenas razones para criticarlos de ese modo

si bill gay o lo k sea... es cosa de el y de NADIE mas no tienen por k meterse ni los antis, nisikiera nosotras

si no acen rock... k?

si son emo...k? acaso les duele?

k sean buenos o malos depende de los gustos de kien los escuche i si a esa persona no les gustan no tiene derecho a decirle a los demas k pensar de ellos, o insultar a los fans del grupo

ademas si tokio hotel es mala musica hay bandas peores k tokio hotel.

ya eso es todo espero no sea mucho i s solo lo k io pienso, i lo digo sin tratar de ofender a nadie

=D

salu2

Actualizar:

agradeceria mucho que leyeran bien lo k escribi

danke

Actualizar 2:

¿ ?: gracias por reafirmar todo lo k e dicho i al no leer mi pregunta me das la certeza de k tengo razon, se basan en estupideces para criticar a TH, lo uniko k me gustaria k me dieran es un pokito de respeto por mis gustos. yo respeto completamente k a todos ustedes odien a tokio hotel es mas io odio a uno k otro grupo como los nadiens, k no son ni conocidos pero a los k sn fan de ellos jamas los e insultado, cuando no me gusta un grupo i me topo cn uno de sus fans me ahorro comentarios i le digo a lo mas k no me gusta su grupo. por k se k tengo k entender k TODOS PENSAMOS DIFERENTE i eso va a ser siempre asi. si no les gusta tokio hotel lo respeto i me gustaria k respetaran asi mismo mis gustos

Actualizar 3:

Analí&Txet2010 ♥ Leipzig&Grecia

yo en ningun momento dije k TU kerias cambiarnos... por algo pose k leyeran bien lo k escribi! i io lei la primera pregunta, no la tuya la de la otra toki i ahi decia k ese irving dijo, ese es UN anti i lo k dijo el es lo k EL piensa.. no significa k si decimos eso van a dejar de molestarnos si lo k no les gusta a los antis es TOKIO HOTEL no nosotras... osea nosotras iwal pero mas a TH entonces si nos referimos de manera diferente a lo k pensamos de TH nos van a segir molestando, pork el problema con nosotras k tienen ellos es k NOS GUSTA tokio hotel i k creemos k es una buena banda i ellos piensan lo contrario eso es todo, ademas io no hice esta pregunta con intencion de herir a algien i espero no me mal interpreten, pero aki io puse como io me siento acerka de lo k estan aciendo. LO RESUMO:si decimos "tokio hotel es la mejor banda para mi" nos van a segir molestando pork iwal nos gusta tokio hotel i no es por envidia, ni nada es solo eso

Actualizar 4:

cada quien deberia decir i acer lo k kiera i io no digo k me oponga a lo k acen las otras tokis... sta bn k ellas kieran tratar de ecer algo en contra de los antis io lo uniko k digo es k no les va a resultar pork a ellos no les gusta ni TH ni nosotras entonces lo k ai k acer es solo dejarlos hablar asi decirles "bueno ya... si ...ok...." pork esa es la unik forma de k digan "ya se iso aburrido molestar aki... me voi" i ya... 100pre es lo mismo, se aburren i no los vemos mas!!

12 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Miren Tokis, todas estamos deacuerdo q Tokio Hotel es una maravillosa-expectacular-increible banda!!!, Q todos los Tokio Hotel (Bill, Tom, Gustav y Georg) son los más talentosos y guapos!!... Bill es un ángelito bellizimo de belleza unika y talento inigualable!!, Tom es muy cute sexi y q t deja sin aliento cuando toca su guitarra, Georg es wuau!! y Gregor es muy talentoso en el bajo y muy dulce, verdad?, pero, siempre, siempre va a ver gente patetica-insegura-envidiosa q diciendo pestes de Tokio Hotel se sienten bien(ejemplo ese de ¿? q afirma q Tokio Hotel es una mier**)... y para my esa gente no tiene algun valor, son solo manchitas de mugre en la sociedad y no vale la pena hacerlas más importantes..

Las Tokis q han hecho esa "campaña contra los anti-tokiohotel" estan en todo su derecho, y m parece una muy buena idea, las q quieran seguirlas siganlas... =^.^=, pero no van a lograr nada ya q seria como matar cucarachas en un restauran de mala muerte o cazar ratas en un motel... XD

Y para todas mis hermanas Tokitas: No podemos imponer nuestros guxtos a las demas personas ya q estariamos cayendo en lo mismo q esas personas "Rockeras" o "Heavymetalistas" (osea anti-tokiohotel) q nos dicen "Escuchen buena musica" o "Su Bill es Gey" o "Mier** de emos"... respetemos pero exijamos respeto!! =D

En conclusion mi consejo es: No les agamos caso, tan solo notifiquemos esas respuestas y riamonos un poko de los delirios de esos deserebrados... =^.^=

S@ludºs a todas mis Tokitas de corazón!!! Seamos fuertes defendamos nuetros guxtos pero diplomaticamente!! n.n

♫♥Tokio Hotel♥♫

PD: M encanto sus formas de pensar y estoy muy deacuerdo tokitas Mεяяy Lιsтιиg McKagaи y ♥=㋖=♥ TokioCindy ♥=㋖=♥

A mi toki Analí&Txet2010 ♥ Leipzig&Grecia, mija no vallas a dejar Leipzig =( tu intención fue muy buena y noble pero no todas tenemos un mismo pensamiento, m dio muxa pena q borraran tu pregunta y m ubiera guxtado leerla ; ) y tienes muxa razon, no debemos pelear entre nosotras, somo tokis! estamos aki por nuestro TOkio Hotel!!! NO SACAMOS NADA DISCUTIENDO ENTRE NOSOTRAS!!! ♥☺

Y para todas mis demas tokitas les felizito x sus respuestas son unas tokitas de corazón!! sigan asi!!... =^.^=

Fuente(s): Att: ♪♥Tokita♥=^.^=♪BilZaulitz♥Akemy-chan♫.. Tokiohotelera tokita 4ever!! ☺
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • wow, bravo, te dejo una estrella.

Me gusta que defiendas tu opinion

opino lo mismo que tu, no tenemos que hacer lo que los demas digan.

Quiero agregar algo a lo que tu dices, ser fan no es por la banda, es por nosotrs misms, porque nos gusta la banda, porque tenemos eso en comun, eso es un fan club, obviamente a estos chicos los quiero muchisimo, claro que si!, y los apoyo! y me preocupo demasiado cuando algo le pasa a alguno de ellos!, pero soy mas fans de su musica que de ellos en si, ellos son simples personas como tods nosotrs, los admiro por lo que son y por como son.

¿Por que deberia molestarme con que digan que son emos, que no son rock, que Tom no puede hacer un solo, que Bill es gay, travesti, mujer, y otras cosas mas?, ya esa es la opinion de cada quien, y esas opiniones no van a afectar lo que yo siento y pienso de estos chicos, de la banda y de su musica.

Digo algo, sin ofender, pero si digo "Tokio Hotel es la mejor banda para mi" es porque asi lo creo, no porque otros digan eso, o porque sea la solucion para que nos dejen en paz, de hecho considero que no es la solucion, la solucion no la hay!, nunca nos van a dejar en paz!, toda banda tiene sus fans y sus antis, asi son las cosas, hay que aceptar eso y seguir adelante.

Tokio Hotel es mi banda favorita, a Bill lo quiero muchisimo, me gusta Bill y tiene una voz bellisima, Tom me parece sexy y un gran guitarrista, Gustav es dinamita en la bateria, Georg es genial en el bajo, Tokio Hotel tiene talento y yo sere Tokita, Tokiota, Tokiohotelera por siempre.... Tokio Hotel es la mejor banda para mi.

• hace 1 década

Pues mira tokis, para empezar, la primera pregunta referente al tema la hizo la toki dogs unleashead, de ahi yo hice la segunda, q por certo me la eliminaron y lo q más duele, es q tal vez algunas tokitas mismas fueron las q la eliminaron. Te diré lo siguiente:

La intención de mi pregunta NUNCA fue cambiar las ideas de los demás, fue la de hacer la paz, si con ello, los antis nos dejan en paz, yo lo hice! lo hice por tokio hotel, por nosotras mismas, por favor tokis, ¿que nos cuesta? no nos estan pidiendo que pidamos perdon o q dejemos de ser fans, no nos estamos humillando porque no hice nada q vaya en contra de las reglas

Tokis, por favor, nunca fue la intención. y si asi lo sintieron perdónenme, y si el problema soy yo, ok, abandonaré leipzig y sigan como hasta ahora, peleando y discutiendo por lo mismo sin llegar a un acuerdo

Gracias por todo a todas ♥

• hace 1 década

Sabes que? Me caiste mejor de lo que me caes! Estoy super deacuerdo contigo, nosotras tenemos todo el derecho a dar nuestra opinion y nada ni nadie debe de decirnos como hablar de tokio hotel, ni que musica escuchar, aver si me respondieran esto les creo: Que derecho tienen de decir que Bill es gay si no lo es? Todo el derecho? Porque dicen que Bill es mujer? O esque ya le han visto la cosa de abajo?xD, porque ha el se le ha notado en el pantalon el coso!. Bueno yo no les digo a ellos como criticar a tokio hotel(nosotras perdon)

Edit.

Entonces porque ellos quieren que hagamos lo q a ellos els gusta? Tengo tanto de que desahogarme!, y como dices, si Bill es gay, es su problema? NO! Alla ellos que se mortifiquen pensando eso, nosotras tenemos la conciencia limpia, porque Bill dijo que era heterosexual!

No hay que prestarles atencion! Lo unico que quieren es hacerse notar, es la unica forma! no se han dado cuenta? Que se consigan una vida!

Ya eso fue todo, bye Merry ♥

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Pues si tienes algo de razon, pero asi komo algunos se unen para ofender a las tokitas, tambien estan en su derecho akellas ke sientan ganas de manifestarse con ese tipo de preguntas.

También es cierto hay hay bandas peores o mejores ke TH (para mi) y ke los babosos antis pierden el tiempo en su lucha patetica y cobarde en yahoo respuestas...yo digo ke no dejes que te afecte tanto el problema, por lo menos x este medio, x ke discutir con alguien x aki es inutil.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Hola tokiss

Me he mareado un poco je pero valio la pena leerlo yo toy d acuerdo cntigo

te dejo una frase q dije en mi pregunta: nada ni nadie nos kmbiara d opinion! sigan fieles a sus principios y a lo q ustedes crean, no hay q demostrarle nada a nadie!!!.

Yo creo q lo q buscan los anti, es q nos vayams de yahoo! respuestas, ese es el único fin, pero cm yo me cnsidero una rebelde e inadaptada jeje yo no hago caso, cn decirt q no les hago caso a mis viejos muchos mnos a estos q no son nadie.

Y quiero decirles a todas las tokiis, q no se sientan ni intimadadas x estos mongos, si ustedes quieren seguir poniendo TOKIO HOTEL ES LA MEJOR BANDA DEL MUNDO PUES HAGANLO, USTEDES SOLITAS DECIDEN ESTAN EN TODO SU DERECHO, NOSOTRAS SOMOS LAS Q ESCUHAMOS A LOS TOKIO, NOSOTRAS SOMOS LAS Q CMPRAMOS EL CD ( ELLOS NO NOS DAN EL DINERO ASIQ ELLOS NO SE PUEDEN QJAR), NOSOTRAS INVESTIGAMOS ACERK D ELLOS, ellos no, asiq ustdes sigan siendo fieles a sus principios y creencias, lo q puedan llegar a dcir estos personajes no nos causa nada, un insulto es una palabra vacia y pasajera, no duele ( en el momento d bronca) pero luego se pasa, es solo el metodo de los ignorantes y los q no tienen la capacidad de ponerse a debatir de forma respetuosa, y dar sus opiniones y fundamentos.

Asiq tokiss, no dejen q estos tipos y tipas las moleste, xq es de cobardes irse y dejar q el otro t pase x encima, nosotras aca y ellos alla bien lejos, y siempre a cada pregunta pedante d los anti les responderemos cm siempre, siempre poniendo el pecho a las balas.

UNA VEZ MAS SIGAN MANTENIENDO SU ESTILO Y SUS CREENCIAS, Q LO Q DIGAN LOS DMAS LES RESBALE...TOTAL NO PASA A UN GOLPE...

BUENO TOKIS GOOD BYE.BSSS

pd: no caigamos en su mismo juego, siempre sean fieles a si mismas y respetuosas. bsss

• Anónimo
    hace 1 década

jummm siempre es lo mismoo!!! no se las ganas k tienen d criticar a th si son lo mejoor k a pisado el planetaaa!! les tienen envidia del exito k tienen y yastaaaa!! les da rabiaa k ellos siendo tan jovenes hayan conseguido mas o muchos de sus idolos k ya tienen una edad avanzada

xro wnooo yo cn pensaar asii y tener a mis tokiis m vastaaa =D

kuss tokii!!! ^^

• Anónimo
    hace 4 años

Por su sorprendente cultura, por su animada vida nocturna o por su exótica cocina Tokio es una ciudad que merece la pena visitarla y para esto tienes a tu disposición este sitio https://tr.im/1XtTZ . En Tokio encontraras el Palacio Imperial de Tokio, la residencia oficial de la familia imperial y igualmente Tokyo International Forum impresionado por su maravillosa edificación. Tokio es una gran ciudad y una increíble ciudad de holganza porque puedes conocer un mundo diferente de este modo que déjate sorprendido para algo nuevo y ¡Visita Tokio!

• hace 4 años

yo pienso que esto es como una especie de "prueba" a las followers no?? l. a. verdad a mi no me interesa su peinado x q el invoice q me encanto es el d adentro osea su forma d ser, su carisma y todo eso! el fisico es lo d menos!! x q invoice no canta con el cabello!!! o con l. a. forma en l. a. q se ve! Tokio lodge va a seguir siendo l. a. misma banda genial q sempre han sido sean como sean los integrantes!!! mientras no cambie su magnifica forma de ser todo esta perfecto. Y las otras tipas no valen l. a. pena!!

• Anónimo
    hace 1 década

si te apoyo~

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.