Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

¿Estamos adoptando la postura del Avestruz: Esconder la cabeza para no ver las dificultades que se avecinan?

Nos distraemos con vanalidades, para no aceptar que todo se va al diablo

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Esa es una costumbre habitual del ser humano, por eso estamos como estamos, todos miran hacia un costado, nadie se hace cargo de nada, creo que deberíamos abrir un poquito mas los ojos y ser mas solidarios, de esa manera tal vez estaríamos un poco mejor como sociedad.

    Besos, Vudu!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No, creo que todos tenemos los pies sobre la tierra( eso creo) y sabemos afrontar lo que se avecina con fortaleza y muchas ganas. so no somos avestruzes.!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si y eso duele mucho

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Living is easy with eyes closed misunderstanding all you see....

    http://www.youtube.com/watch?v=EAutv0IYlVM

    Youtube thumbnail

    aunque sabes que no es la mejor manera, aveces funciona

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Siempre para todo hay una estupid4 excusa.

    Ţšchüß!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    q facil a de ser ... ser un animal .. ni deveres, ni pudores, ni venganzas, ni humillaciones, etc

    tan facil como esconder la cabeza y dejar q el mundo ruede sin importar lo q pase, y sin consecuencias graves

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si, asi es. La vida se pone mejor cuando sacamos la cabeza y encaramos todas las cosas. Incluso es divertido!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues es que es mas facil asi no te parece ???

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ¿? aja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.