¿Cómo podria hacerme un disfraz de abeja? AYUDA URGENTE.?

Hola, me gustaria hacerme un disfraz de abeja, para carnaval, ya que aqui, en villajoyosa ahún no se ha hecho y se hará mañana. Tengo un tutú negro, y unas mallas negras, tipo plastica. ¿Que me podria poner para encima?¿I de complementos?. Mas que nada me gustaria saber metodos faciles para hacerme la camisa! I también como maquillarme!

AYUDARME PLIISS! =S

2 respuestas

Calificación
  • VAL
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

HOLA! Ps mira, para arriba, o te puedes poner uno de esos "payasitos" o leotardos negros, o una blusita pegadita de tirantes, también negra. Después le pegas a la blusa líneas de papel amarillas, de forma horizontal, también pueden ser de tela, igual y hasta puedes llevarla a coser a un lugar de confección y es rápido.

O hasta te quitas de broncas y vas a un centro comercial a ver si encuentras una blusa parecida a la de una abeja, con rayas y todo.

NO olvides comprarte una diadema negra y haz tus antenitas jaja, también para q se vea más bonito puedes comprar unos calentadores (o hacerlos) del mismo diseño de tu blusa (con lineas amarillas), para ponerte encima de las mallas, por los tobillos, así lucirás muy bien!

ESPERO HABERTE AYUDADO :-) SALUDOS

• hace 1 década

pues un hombre por lo general no sabe de decoracion, pero se me acaba de ocurrir que con una lamina de fomi amarilla lo suficientemente grande como para taparte la parte pectoral y la espalda, la coses, y le pegas franjas de fomi negro asi que den la vuelta completa para hacer las rayitas.

Para la cola puedes cojer un globo, inflarlo, y hacer al estilo de art atack, haces una mezcla de colbon con agua que quede espesa y pegas papel periodico y luego lo cubres con papel higienico, lo dejas secar en x ahi unas 3 horas y eso queda durito, luego pues le pintas con vinilo o no se, le pintas las franjas amarillas y negras, para el aguijon cojes un pedacito de cartulina negra y lo enrrollas en forma de cono.

Y para colgarte la cola, pues busca alternativas ya que x ahora no se me ocurren, ah y el tutu es buen complemento si es negro, y tenis negros tambn jeje espero te sirva

Fuente(s): Imaginacion
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.