? realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Metodos para quedar esteril?

Hola, que metodos existen para quedar esteril, excluyendo la vasectomia?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ponte un movil en cualquier bolsillo delantero de tu pantalon--ya veras que efectivo es--VAYA PREGUNTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    golpes en los testiculos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • zapato
    Lv 7
    hace 1 década

    las enfermedades de transmision sexual en el hombre tener paperas o haber padecido una infeccion de testiculos que comunmente pasa con las paperas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Quitate por completo los testiculos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    mmm q te salgan paperas y quitarte laspelotas jajajajajaja(lo de las paperas es real!!)

    Fuente(s): mi cabeza
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No creo.....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pa ke quieres quedarte esteril

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola que tal, quieres metodos para que te quedes esteril,

    No te golpes los huevos duele, y tampoko no tiene la culpa

    Consigue una pepita de marihuana y maska , Asunto arreglado, Vi a muchos novatos que fuman marihuna y se quedaron esterial al maskar la pepita XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    seee un buen golpe en tus partes y con eso y eso no te cuesta nada de dinero jejejejeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.