Angel realizada en Salud y bellezaEnfermedadesAlergias · hace 1 década

Ayuda por favor que pasa?

Miren yo soy una persona ke casi no como salsa valentina pero si salsa cacera-...

mi pregunta es .. porke cuando como salsa valentina o de otra (casera) de la que sea o cual kier cosa ke pike me mormo me da como a estornudar o mormar mucho la nariz?? ake se debe!??

4 respuestas

Calificación
  • xdear
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola: Probablemente se de deba a una reaccion alergica a alguno de los ingredientes de las salsas... o que algunos de los ingredientes produzca irritacion nasal y que se manifiesta con la necesidad de estornudar. Lo mas recomendable para evitar las reacciones alergicas es suspender el consumo del alimento responsable de la reaccion alergica.

    Espero haberte ayudado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Agrega Vasenol en todas tus comidas :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues si es una alergia a algunos de los ingresdentes de la valentina, suspende sus uso y sigue comiendo la salsa casera...

    Saludos...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    es probable que a una reaccion alergica a alguno de los ingredientes, o el olor es muy fuerte para ti!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.