¿mi bebe se kiere sentar!?

hola kiero preguntarles si es normal que mi pequeñin kiera sentarse ya solo tiene 4 meses y ya se kiere sentar se tira hacia adelante y cuando lo voy a acostar se me brega a sentar, a y el es muy poco dormilon en la noche y ni modo decir que sea hambre porque come bien y siempre le doy la misma cantidad de leche y siempre lo baño en la noche ai dias que me duerme bien otros no que pasara gracias

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Me recuerda a mi hijo, mi hijo estaba bien pequeñito y ya se queria sentar como de 3 meses y medio o 4 yo creo que es normal solo que son niños muuy activos a mi aun me cuesta que mi hijo duerma de tiron en la noche y ya tiene 2 años y medio, me acuerdo que un dia a los pocos dias de nacido como a las 3 semanas tanto se esforzo por sentarse que se dio la vuelta solito y ya no podia voltearse jejeje, yo creo que es normal solo que ahi niños mucho maas activos que otros ahi niños flojillos y ahi niños que su mente no los deja en paz de que es muy activa, yo digo que no te preocupes y que lo ayudes a que se siente un ratito o ponlo semisentado siempre vigilandolo no se valla a voltear y luego no pueda voltearse y se ahogue, ponlo semisentado unos ratitos al dia para que no se canse y recuestalo, yo creo que el niño te pide que lo estimules de esa manera, suerte con tu pequeño travieso, aa que bonita etapa de los bebes.

• hace 5 años

Para permanentemente deshacerse de reflujo ácido sugiero que pruebe este método natural http://ReflujoAcido.remedios-naturales.info

He resuelto el problema muy rápidamente y desde entonces yo siempre recomiendo este producto a cualquier persona que tenía este problema! Usted estará satisfecho!

• PaOla*
    Lv 6
    hace 10 años

hola

es normal a su edad, en 2 meses ya debe sentarse solita es por eso q ahora comienza a querer, a los 6 meses ella lo dominara por completo, no pasa nada

suerte

• hace 10 años

Hola. El mismo bebe da la pauta. Mi hija de 3 meses se empezo a incorporar y casi no le gustaba que la tuviera acostada siino que ella hacia fuerza para querer sentarse. Le puse almohaditas de las grandes y ahora que cumplio 5 meses se empezo a sentar solita sin ayuda de nadie.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Hola! Te cuento, los bebés no se sientan de un día para el otro. Primero hacen ciertas experiencias que los llevan a aprender a sentarse. Seguramente está fortaleciendo los abdominales, etc. Con respecto al sueño, los chicos cambian, no siempre duermen bien, pero es importante que no te desesperes, conserves ciertas rutinas (una secuencia que siempre es la misma, comer, lavarse, cambiarse, cantar una canción, dormir) que le dan tranquilidad y la pauta de que llega la hora del sueño, te sugiero que no le des la leche ni lo saques de la cuna, no estoy de acuerdo con dejarlo llorar pero sí con ser firme y que sepa que esa es la hora de dormir. Suerte! http://www.ceroaseis.com

• hace 10 años

Bueno mi bebe quiso sentarse desde que tenia 3 meses y ahora tine 4 meses y secienta con ayuda de su almuada ayer tenia un chequeo medico le pregunte si era normal me dijo que si.

del bano que no quire dormir es porque ases no tiene sueno Yo le bano a mi bebe a medio dia ases se duerme desdes del bano y un leche y ases no se duerme aunque le doy su leche.

• Anónimo
    hace 10 años

Si puede ser... esta empezando a mirar a sus alrededores y descubriendo sus extremidades!

es chiquito todavia pero conozco casos asi y no es grabe!

No lo dejes sin que este apollado en algo por q se puede dañar la columna.

• Anónimo
    hace 10 años

es normal mi segunda beba asia lo mismo.

• Anónimo
    hace 10 años

si es normlal.. mibb se empezo a sentar a las 4 meses d edad y hacia igual.. le daba mal genio q uno lo acostara.. no t preocupes q es normal

• hace 10 años

tienes que llevarlo a un medico puede ser que tenga alguna incomodidad o algo malo que le pase the lo recomiendo ;D

Fuente(s): ✟...VaNezzItAxHh....✟
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.