Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados Unidos de AméricaFénix · hace 1 década

Resulta Facil Recuperar Nuevamente Tu Confianza ...Cuando Ya Esta Perdida ¿?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Tener confianza en uno mismo nunca ha sido una tarea sensilla, y si hablamos de que la perdiste y la quieres recuperar no creo que sea tarea facil, lo que es seguro es que LA TIENES QUE RECUPERAR, porque de esto depende tu estado emocional, entonces tendras que elevar tu autoestima, valorarte mucho, ACEPTARTE tal como eres, aprende de tus errores, aprende a no ser tan dura contigo misma, aprende que en ocasiones perdemos la confianza en nosotros mismos porque el peor critico y el peor enemigo para con nosotros, somos NOSOTROS MISMOs

Dicho esto, animo amiga, a confiar en ti, recuerda que lo que ahoga no es caerse al rio, sino mantenerte sumergida en el, asi que saca la cabeza, y espira profundo,

s@ludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

La mejor manera de ganar una niña o una mujer está segura de seguir este método fantástico http://recuperar-novia.emuy.info

Lo he probado y estoy muy satisfecho!

• Anónimo
    hace 1 década

No, no es tan facil, pues no hablo mucho y cuando pierden mi confianza no creo que la ganen de nuevo

• hace 3 años

Si amas y te deja es una de las peores cosas que te podía pasar pero esto puede cambia, puedes recuperar a la mujer que amas con este libro http://ComoRecuperaraTuMujer.netint.info/?Zt2R Sé que este libro hace milagros porque los he visto, he vuelto con mi pareja gracias a este libro y por esto cualquier hombre tiene que tenerla.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Supongo que dependerá mucho de la persona....pero por regla general no es muy fácil recuperarla, no.

Besos guapa!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

No, de hecho cuando pierdo la confianza en alguien ya no la recupero

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Hola

Realmente depende de quién se trate, si son personas que quiero mucho, vuelvo a confiar sin mucha demora. Si son personas que no eran tan relevantes en mi vida, no volveré a confiar.

Besos

• Ana
    Lv 7
    hace 1 década

Depende mucho de cual fue el motivo por el cual la perdí , como de quien perdió mi confianza.

Besos !!

xD

• hace 1 década

Para nada, cuando se pierde la confianza es de manera definitiva. Nunca volverá a ser igual que antes.

• hace 1 década

depende de por que se perdio y que tanto se perdio y si fue grave o fue por un malentendido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.