Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoInmigración · hace 1 década

¿Que atracciones me recomendáis en Madrid para visitar con toda mi familia , ya conozco el sistema de metro?

Es una ciudad muy buena, creo que se la recomendare a todos mis amigos para que se vengan a vivir aquí.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

El Museo del Prado, el palacio real, ver un partido de futbol puede ser interesante tambien (sobre todo si quieres ver mucho racismo junto)

Alguna corrida de toros, el verdadero espectaculo esta en las gradas ... no veas la arena, es mas interesante ver a los concurrentes clamando por sangre !

Fuente(s): By George Lucas, a real American with 0% Gallegosh blood in my veins
  • hace 1 década

Yo te recomiendo el museo de la marina, el jardín botanico, el retiro y la rosaleda que está junto al sitio donde se toma el transbordador aereo que va a la casa de campo.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola.

En el sentido de atracciones propiamente dichas, el Parque de Atracciones es lo que más éxito tiene entre los madrileños, es grande, moderno, cada año actualizan o ponen nuevas atracciones, y está dentro de la ciudad, sin tener que desplazarse kilómetros, puedes ir en metro.

Saludos!

• hace 1 década

El Zoo (zoologico)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

el parque de atraciones

saludos ex-conejito

• Anónimo
    hace 1 década

Te recomiendo el botellon o el fut bol.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.