¿Cual es para ti la mejor ciudad para visitar de europa? ¿Y por que?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

te recomiendo berlin pq estuve alla es una ciudad muy barata en comparacion con las con madrid o roma, berlin es la ciudad de la union europea que tiene mas inmigrantes, asi que en la calle no es extraño conseguirte con quien hable tu idioma, aparte todos hablan ingles, tiene mucha historia es muy segura, el transporte excelente, pero no vayas en invierno, solo de marzo a octubre,

Roma es muy bella mucha a donde camines te encuentras algo historico, si eres latina te gustara el idioma es muy entendible, y la cultura la gente mas parecida a lo que es lationamerica solo que mas ordenado ojo no muchooo, =), es cara eso si, no puedes dejar de ver el vaticano.

Praga en republica checa parece una ciudad sacada de cuentos, con sus tiendas de cristales de bohemia, y sus tiendas de marionetas, sus musicos y artisticos en las calles, es una experiencia recordable, aunq el idioma es muy dificil y para comunicarte el nivel educativo es poco asi que no tod mundo habla ingles, y ni para leer las palabras en checho pq es totalmente distinto.

Si eres latina y vas a españa peinsa mejor en otro pais, despues que nos colonizaron ahora no nos quieres y te trataran mal, es en serio putos españoles lo digo pq me paso y le ha pasado a muchos,

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

para mi es la costa es colombia hay todo tipo de climas

• hace 1 década

es paris sin dudas!!!!!!!!! por todo!!!!!!!

Fuente(s): viaje dos veces a europa y en total estube 30 dias en paris.
  • Quoth
    Lv 4
    hace 1 década

Paris es la ciudad mas visitada de todo el mundo, por su historia, museos, lugares de atraccion muy conocidos, montmartre..etc..etc...es el lugar favorito de los turistas que viajan a europa y el lugar de los que traen mejores recuerdos por su ambiente romantico...es inolvidable...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

A mi me gusta Londres.

• hace 1 década

sin duda grecia y en especial santorini me gistan por su arquitectura ,historia y el desarrollo del pensamiento que ocurrio alli todo todo es fabulosa

• Anónimo
    hace 1 década

italia por venecia

Fuente(s): RAxZO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.