Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 10 años

¿Alguien me enseña como masturbar?

hola tengo 19 años y no se como masturbar alguien me enseña???

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Mira nene tenes q agarrar tu pene y con tu mano lo envolves y lo haces arriba abajo y así susesibamente

    PD:Sos un boludo

  • Anónimo
    hace 3 años

    Hablame al wsp y yo te ayudo +51947328010

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.