? realizada en Familia y relacionesSolteros · hace 10 años

Si tienes tiempo para mi caso... respondeme vale?... necesito saber que piensas...?

Veran a finales del año pasado, me termino por gustar un chico metrosexual (yo decia que era gay)

Yo acababa de pasar por una desilucion amorosa y no queria quedarme con las ganas de otro chico.

Me decidi a hablarle, y estuvo por demas decir que la primera vez que hablamos, fue mejor de lo que esperaba, porque descubri que era una persona muy amable y me vi realizada cuando lo hize,

A partir de ahi, cuando nuestras miradas coinciden, el retira la mirada o voltea hacia otro lado.

Este chico siempre me dejo con incertidumbre, porque me daba señales de interes (sonrisas, miradas fijas, bromas, gestos de caballerosidad)

Pero hay un GRAN PROBLEMA: sus amigos.

Son muy burlones, sarcasticos y muy estupidos, me cuesta creer que el sea su amigo, y por lo que puedo apreciar ellos no lo tratan bien, pero el sigue con ellos.

Su mejor "amigo" metio sizaña en alguna ocasion diciendo que el chico que me gustaba no era lo que yo esperaba.

Compañeros suyos, me han dicho que es una persona muy tranquila y buena persona, algo timido, pero puede desenvolverse agarrando confianza, pero es una persona muy explosiva.

En fin... cuando regrese al cole, mi interes por el desaparecio por un rato.

Pero volvio cuando lo volvi a ver y cada vez me gusto mas, asi que, la semana lo invite a salir, el accedio muy amable y contento (porque ademas le regale unos caramelos x motivo de san valentin)

El caso esque sus amigos ultimamente han estado mirandome mucho y riendose de mi y de el...

Su mejor "amigo" siempre le susurra cosas al oido, y cuando ando por los pasillos, su amigo me chifla y se me queda viendo.

Ayer no salimos, el chico me cancelo la salida porque tenia que ir al DF, (soy de morelos)

Pero me hizo pensar, porque cuando quedamos de confirmar la cita, no me presto mucha atencion (ni emocion, aunq los hombres son poco expresivos)

Sin embago, me aviso 6 hrs antes de la cita (un buen tiempo considero yo)

No se que pensar...

le agradare por lo menos?

no creo que le guste del todo... por que si asi fuera, el tendria interes en mi, y me buscaria (siempre nos encontramos por casualidad en los pasillos, y surge la platica)

Y si juega conmigo... porque no hace algo que realmente haga que me decepcione de el?

que piensas de mi situacion?

antes que nada gracias por leer mi situacion

y bueno... solo quiero saber su punto de vista.

P.D: El tenia novia, pero termino con ella hace un mes y medio, el mismo me lo dijo.

y cuando no presto atencion cuando quedamos de confirmar en la cita, el estaba con un amigo suyo, y yo con otra amiga, no nos despedimos, pero si me volteaba a ver...

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    De acuerdo a mi humilde opinion, SIIIIIII le gustas, perooooooooooooooooooooo sus amigos son el problema. Me parece un chico muy inmaduro, por que no puede animarse a salir con alguien que obviamente le gusta por miedo a lo que diran sus amigos o a la burla de ellos. Lo cual muestra que tambien es alguien inseguro. Si tanto es tu interes, procura invitarlo a salir cuando esten solos, por que si lo invitas con alguno de sus amigos presentes, aunque esten a distancia, no vas a salir con el.

    Aunque, honestamente me pareces alguien muy inteligente y me imagino que debes de ser muy bonita. Si el no cambia y no se anima a salir contigo, va a demostrar que no es alguien que valga la pena para ti. Tu mereces algo mejor.

  • hutts
    Lv 4
    hace 3 años

    no t preokupez amiga,akabo d kontztarle a otro chavo a million pregunta zimilar y komo le dije:pzz ze tu mizma y dile lo ke zientz tal vez t d un zi(zi t dize ke no pzz ke no t import,hay otroz 3500 millonez de chavoz),pero:MUEVETE ya kazi akaba el año zkolar,no lo pienzez mucho.Ahh,pzz kalmate ze ve ke ztaz muy preokupada.Zuert.Bye

  • hace 10 años

    amiga!!! no sufras!!! no es el unico OK!!!

    se directa!!! pregunta ke kiere contigo? dile ke te gusta!! pero kieres saber si el está interesado de esa forma en tí!!! ke si no pues entonces serán amigos y tu pasarás pagina!!! y listo ke solo sea honesto!!! y se honesta tambien!!

    creo por lo k cuentas k es mas posible ke furan amigos pero no te presiones solo la honestidad aclarará las cosas !!!

    suerte!!! y si te dice que si está interesado en tí!! pues ke sea él el ke te cuide y te busque y te haga regalos!!!! ke lo demuestre!!

    ciao

  • Anónimo
    hace 10 años

    sere crudo y tal vez no te gusta mi respuesta, pero es la verdad:

    tu chico es un *******, x hacerle caso a sus amigos en eso, y OBVIO le gustas

    tu eres una insegura tmb x darle importancia a esos imbeciles y x estar pensando en las mil y un cosas que pueden estar mal, basta con que sepas que te dio señales y que se esta fijando en ti,

    mejor ya hablale derecho y dile que que onda con sus amigos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    no te hagas iluciones y eso es todo sigue con otro hombre hombre osa YOoOOOoooo

  • hace 10 años

    tu historia es muy larga

  • hace 10 años

    pensava ayudarte pero me da flojera leer todo tengo otro problema t no tengo tiempo de leer pon algo mas corto y te ayudo

    suerte =D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.