? realizada en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 10 años

Si tienes tiempo para mi caso... respondeme vale?... necesito saber que piensas...?

Veran a finales del año pasado, me termino por gustar un chico metrosexual (yo decia que era gay)

Yo acababa de pasar por una desilucion amorosa y no queria quedarme con las ganas de otro chico.

Me decidi a hablarle, y estuvo por demas decir que la primera vez que hablamos, fue mejor de lo que esperaba, porque descubri que era una persona muy amable y me vi realizada cuando lo hize,

A partir de ahi, cuando nuestras miradas coinciden, el retira la mirada o voltea hacia otro lado.

Este chico siempre me dejo con incertidumbre, porque me daba señales de interes (sonrisas, miradas fijas, bromas, gestos de caballerosidad)

Pero hay un GRAN PROBLEMA: sus amigos.

Son muy burlones, sarcasticos y muy estupidos, me cuesta creer que el sea su amigo, y por lo que puedo apreciar ellos no lo tratan bien, pero el sigue con ellos.

Su mejor "amigo" metio sizaña en alguna ocasion diciendo que el chico que me gustaba no era lo que yo esperaba.

Compañeros suyos, me han dicho que es una persona muy tranquila y buena persona, algo timido, pero puede desenvolverse agarrando confianza, pero es una persona muy explosiva.

En fin... cuando regrese al cole, mi interes por el desaparecio por un rato.

Pero volvio cuando lo volvi a ver y cada vez me gusto mas, asi que, la semana lo invite a salir, el accedio muy amable y contento (porque ademas le regale unos caramelos x motivo de san valentin)

El caso esque sus amigos ultimamente han estado mirandome mucho y riendose de mi y de el...

Su mejor "amigo" siempre le susurra cosas al oido, y cuando ando por los pasillos, su amigo me chifla y se me queda viendo.

Ayer no salimos, el chico me cancelo la salida porque tenia que ir al DF, (soy de morelos)

Pero me hizo pensar, porque cuando quedamos de confirmar la cita, no me presto mucha atencion (ni emocion, aunq los hombres son poco expresivos)

Sin embago, me aviso 6 hrs antes de la cita (un buen tiempo considero yo)

No se que pensar...

le agradare por lo menos?

no creo que le guste del todo... por que si asi fuera, el tendria interes en mi, y me buscaria (siempre nos encontramos por casualidad en los pasillos, y surge la platica)

Y si juega conmigo... porque no hace algo que realmente haga que me decepcione de el?

que piensas de mi situacion?

antes que nada gracias por leer mi situacion

y bueno... solo quiero saber su punto de vista.

P.D: El tenia novia, pero termino con ella hace un mes y medio, el mismo me lo dijo.

y cuando no presto atencion cuando quedamos de confirmar en la cita, el estaba con un amigo suyo, y yo con otra amiga, no nos despedimos, pero si me volteaba a ver...

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Para los hombres siempre es muy importante la opinion de sus amigos, asi sean los mas estupidos del planeta siempre les van a hacer caso, y pues sus amigos siempre trataran de que ninguno tenga chica porque de alguna manera empiezan a cambiar cuando tienen novia etc. Yo digo que si le agradas (porque si no no hubiera aceptado la cita y los caramelos), pero esta presionado por sus amigos y eso no ayuda para nada, recuerda que los hombres siempre son de una forma con nosotras y de otra muy diferente cuando estan sus amigos presentes. Asi que no lo culpes, ni pienses que no le interesas, invitalo de nuevo a salir, pero hazlo cuando sus amigos no esten viendo ni oyendo para evitar que diga que no o que no muestre emocion,y platiquen a solas sobre ustedes, disfrutense a sola :) espero que cambie y que llegue el dia en el que no le importe lo que piensan sus amigos. Despues me cuentas como te fue.. saludos!

• hace 10 años

definitivamente el problema son sus amigos. tenes que buscarlo y hablar cn el mientras este solo. te lo digo por experiencia propia. yo antes a mi actual novio lo tomaba como una persona re timida y muy poco demostrativa pero cn el tiempo me fui dando cuenta que esto era la imagen que me hacian ver los amigos d el. despues al tiempo empezamos a vernos solos y ahi logre darme cuenta como era en verdad el. por eso esta bien que lo invites a salir siempre que sea a solas! un besito y suerte.

• hace 10 años

debe ser que le da timidez x sus amigos,mejor buscalo cuando este solo y tu tambien

• Anónimo
    hace 10 años

Mira este consejo te va a servir toda tu vida y a las. Chicas que leen esto pues también mira el hombre es una persona que cuándo le das importancia se crece a tal punto que cada vez menos te presta atención algo hicistes mal y es invitarlo a salir así te mueras eso no tienes que hacerte la interesante pero no la que se muere por el que el vea que eres misteriosa y que cuando respondés lo dejas con la boca abierta y segundo después de esta fase tienes que hacerte la desinteresada eso sí jamás lo llamés el té va a buscar tienes que ser coqueta y misteriosa y ser tu que no se vea actuado a los hombres les gustan las bruta y a la vez lo inteligente

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Buenoo.. esta complicaditoo.. Tal vezz see deja llevar por lo que le dicenn sus amigoss y esoo.. Y tal vezz le gustess.. Peroo no te lo demuestrre por loo qq puedan dcir sus amigoss.. Dberiass verr como ess ell cuandoo stann hablandoo solos y essoo.. Y pss.. Dalee señaless y vee si ell tee lass devuelveee.. =D Ojaalaa yaa no piennsee enn suu exx..

Te deseeoo suertee ojalaa terminenn en allgoo lindoo!

• hace 10 años

si ley tu historia ya no isistas en esa amistadad soloa sta cuando el deje de poner mas interes en sus amigos qe en ty

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.