Luna realizada en Política y gobiernoInmigración · hace 1 década

¿estoy en barcelona no tengo papeles puedo viajar a canarias sin peligro unos dias?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Estimo que tu situación en España es irregular y, aunque tengas pasaporte, al tomar un avión, a Canarias o a Lérida, te van a pedir la identificación y verán que tu visado de turista, (ya que presumo que entrastes en España con él) habrá caducado por lo que lo más normal es que tengas problemas.

Te deseo mucha suerte.

Lirio, Canarias es de España, por lo que no está lejos sino dentro de ella. Otra cosa es que te refieras a la España Continental o Península Ibérica.

• hace 1 década

Te pillarán y expulsarán del país porque para salir de la península ibérica te van a pedir tu documentación al salir de la península, aunque vayas de España a España, tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil, y si no estás legal, lo más probable es que se den cuenta y ya sabes.

• hace 1 década

Yo creo que el unico problema que tienes es que alguien te pida los papeles y no los tengas. No creo que al ir por la calle sin mas te os vayan a pedir y chinchar ni en Barcelona ni en Canarias,

pero...¨con que identificacion embarcas en el avion o en el barco

• hace 1 década

Yo lo único que te puedo decir es que si la foto del avatar eres tu en realidad , supongo que puede llegar a estar pegada en todas las salidas que tenga España......Suerte y luego nos cuentas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No tengo ni idea,perdona yo como siempre voy con papeles no se que decirte.

Y canarias esta lejos de españa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.