¿como me puedo coser la piel acausa de un balazo?

asdequenta q me pegaron un balazo y no se qomo coserme la piel

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

ve al hospital y si por alguna causa no puedes ir a un hospital prblemas etc

ve con un veterinarioo igual con un dinero mas t ayudara pero hacerlo uno mismo sin conosimientos medicos es muy pelogroso puedes desgarrar mas la piel o hasta el musculo

• Anónimo
    hace 1 década

Men lo primero que tienes que hacer es ir hacia un hospital, te digo porque, primero necesitan esterilizar la herida para evitar infecciones, segundo, necesitan repara el daño ocasionado a los vasos sanguineos, tercero, necesitan una anestesia local ya que es muy doloroso.

Asi que es mejor que vayas a un hospital y evital males mayores!

• hace 1 década

¿Has oído hablar alguna de vez de los Servicios de Urgencias de los Hospitales? Allí hacen eso y muchas cosas más, te lo aseguro.

Si dejas que te lo haga alguien ajeno al mundo de la Medicina, te puedes encontrar con todo tipo de resultados (imagino que el estético será el que menos te preocupa), pero las infecciones pueden ser de todo tipo, pudiendo llegar, incluso, a la necesidad de la amputación del brazo, eso si antes la infección no invade el resto de tu organismo y te sobreviene la muerte por septicemia, también conocida como "Shock séptico".

Algo me dice que llevas varios días buscando a alguien habilidoso que sepa coserte esa herida, pero te aseguro que la solución no es una costurera ni un sastre ni un peletero. Es un Médico.

Saludos desde Madrid (España)

Fuente(s): Formación Cualificada.
  • hace 1 década

No creo que por donde haya pasado la bala quede ninguna piel. Prueba mejor a ponerte un parche de goma como los de los neumaticos o un corcho en el agujero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.