Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesHistoria · hace 1 década

¿que va a pasar el 2012? es cierto que se va a acabar el mundo?

la verdad pues si espanta un poco eso de que se va a acabar el mundo y pues tengo mis dudas ¿alguien sabe si es cierto esto??

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Han dicho muchas cosas, pero lo cierto es que nadie sabe nada. Inclusive hay una pelicula titulada 2012. pero nada. Tu tranquila. Ademas, mira, los fenomenos naturales siempre han ocurrido, se dice que lo que va a ocurrir es una tormenta solar, pero el caso es que ningun cientifico puede preveer una tormenta solar con mas de un año, y para el 2012 todavia falta y mas de un año. Creo que si algo llegase a ser previsto, todos lo sabriamos con anticipacion para prepararnos. Yo tambien me alarme mucho y senti mucho miedo por los mios, porque ya yo estoy vieja,

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Segun dicen que el 2012 se va acabar el mundo,pero para nada se habla de un cambio de personalidad de la gente para que nos demos cuenta de lo malo que hay en el mundo y sobre hacer reflexion en ello,pero el cambio uno lo puede ser no solo basta que una cultura diga que por que su calendario dice que se acaba ese año,como dicen aqui el hombre no hace el destino de otro si no Dios sabe cuando nos toca,todos vamos para alla,no creas en lo que dicen,si no mas bien cree lo que Dios que te dio como regalo y el te la dio para que las disfrutes y ese es el regalo de la vida.

• hace 1 década

en palabras simples... No

Segun los mayas es una epoca de gran cambio y va a haber un alineamiento cosmico

Y Fuera de eso, el mundo se puede ir a la ****** en un dia de estos,

asi de simple,,, Porke te preocupa ???

:D

• Anónimo
    hace 1 década

si el mundo se acaba en 2012 capaz que tengo tiempo de ver salir campeon del mundo a argentina y river de la libertadores.

saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si mira mi bola de cristal lo ha visto y las cartas del tarot me lo confirman.....

• hace 1 década

No, nada que ver! eso de que e va a terminar el mundo nadie sabe solo Dios sabe eso.. pero hay que estar preparado para lo que se viene .. esa pelicula yo y muchos la entendimos como un mensaje de que va a pasar en un futuro por como estamOs! pero tal como esta la pelicula no va a pasar eso de que el mundo empezara de nuevo con el año 1 asi como termina la pelicula no es verdad . . el fin del mundo empexara en quee Dios vendra y se llevara a sus hiJos los que siguieron sus pasos los que creyeron en el y lo aceptaron como su salvador el resto de personas se kedaran a sufrir lo que se venga.. habran 7 años de paz y de ahi vendra el anticristo y todo lo demas lo de los sellos y eso! lee la biblia! y No creas q el mundo se terminara en el 2012 eso tambien lo dicen porq en el calendario maya esta que se vendra un meteoro a la tierra y se estrellara y moriremos etc como la mayoria de cosas que esos mayas escribieron se a cumplido la gente por eso piensa q ya solo nos keda 2 años ..

• hace 1 década

nada y menos las chorradas de aquellos salvajes

• Anónimo
    hace 1 década

Bah!!! mira en primer lugar, el mundo si se va a acabar, pero nadie sabe cuando, eso lo dice en la biblia, lo del 2012 es solo un mito, bueno, tal vez el fin si sea en el 2012, pero nadie sabe cuando se va a acabar el mundo, ni jesucristo sabe, el unico que lo sabe es dios. y antes de que venga el fin, habran señales, y solo se que 3 ya se han cumplido, el avance de la tecnologia, los desastres naturales, y que nossotros nos estamos destruyendo a nosotros mismos (con el calentamiento global y la delinciuencia)

si quieres saber mas lee la biblia en el libro del apocalipsis.

ME GUSTARÍA QUE TOMARAN UN POCO DE TIEMPO PARA RESPONDER ESTA PREGUNTA, GRACIAS POR SU COLABORACIÓN.

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• hace 1 década

lei en un grupo de facebook que un chabon calculo de nuevo una cosa me parece de un almanaque de nosequien y calculo de vuelta y creo que dijo que no era en 2012, si no mucho mas tarde. Asi mas o menos en 2120

• hace 1 década

no es cierto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.