Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 10 años

¿quiero que me explicen un poco del sexo urgenteeee!?

hola quiero contarles que desde hace un tiempo ha comenzado una gran ancia en mi de tener relaciones sexuales, pero soy virgen. con mi novio despues de unos besos mas apacionados tubimos algo de esa experiencia algo asi como exittacion y senti el placer, era como que me penetraba pero lo haciamos con ropa. ahi senti supene duro y me dolia con los empujoncitos.. kise tocarselo, pero me dio cositas !!!!yo me sentia muy bien! pero me pasa que quedo mojada super facil con un pokito de estimulacion ya me mojo!...sera que estoy a tiempo de experimentar ??? quisiera que me orienten un poco en el tema...si lo hicieramos con ropa interior la proxima ves quedare embarazada???? cuanto tiempo duran los hombres en la penetracion???? y como terminan???? y si me penetrara me doldria( una amiga me dijo que la

primeravez despues sentia como ponchoncitos y no se podia sentar =/ mepasara esoa mi??? Y ALGUNOS CONCEJOS PARA QUE MI PRIMERA VEZ SEA SATISFACTORIA PARA EL Y PARA MI!!!!! saludoooos! aah y quiero saver si la estimulacion es recomendable para que sea mas gosozo y como puedo estimulas a un hombre???????

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

la unica que puede decir si esta preparada eres tu mas nadie, y si es asi lo mejor es que te empieces a cuidar, ve a un ginecologo para que te mande unas pastillas anticonceptivas, la unica manera de que quedes embarazada en que el te penetre si no hay penetracion no puedes quedar embarazada... si un hombre tiene mucho tiempo si tener relaciones dura 5min, 10min o 15min... si no puede durar 20min, 30min o 40min... hay unos que pueden durar hasta 1hora o 1 hora y media... acaban es cuando tienen un orgasmo... la 1era vez siempre duele, hay mujeres que les duele muchisimo, otras que ni le duelen y otras que solo sienten una pequeña molestia... eso depende de la mujer... la mejor estimulacion para un hombre es el sexo oral...

Cuando le practicas sexo oral a un hombre, intenta algunas de estas variantes:

* Lame el largo entero de su pene de arriba a abajo con la parte plana de tu lengua

* Cuando su pene y tu lengua estén muy húmedos, desliza todo el pene dentro de tu garganta tanto como te sea posible (ayuda el respirar a través de tu nariz para hacer que la sensación de náuseas no ocurra)

* Pasa la punta de tu lengua desde la base hasta la cabeza del pene, luego en el mismo movimiento, muévela en círculos por debajo del reborde de la corona (debajo del glande del pene)

* Chasquea la punta de tu lengua de atrás hacia adelante sobre su frenillo (la pequeña hendidura debajo del reborde de la corona del glande)

* Mientras tu boca se encuentra focalizada en lamer y chupar la cabeza, mueve tu mano de arriba a abajo el tronco de su pene para lograr la combinación de una masturbación y una chupada. Mantén un ritmo parejo para llevarlo al orgasmo

* Sostén o masajea sus testículos con tu mano, o quita tu boca de su pene y lame sus testículos suavemente, y ponlos en tu boca

* Si le gusta la estimulación anal, tócalo alrededor de su ano suavemente o desliza un dedo lubricado dentro de su ano

Practicarse sexo oral el uno al otro al mismo tiempo es profundamente gratificante y altamente erótico para algunas personas.

espero que te haya servido mi respuesta!!! mucha suerte!!! recuerda usar proteccion para no quedar embarazada ya sea condon o pastillas!!!

• hace 10 años

Comienza a tomar anticonceptivos. Es lo unico que necesitas para sentirte comoda. Lo demas lo iras aprendiendo sola.

• Anónimo
    hace 10 años

agregame y te resuelvo tooodas tus dudass

• hace 10 años

Hola, no se que edad tienes, pero si ambos lo sienten y lo desean tal vez sea momento de experimentar... haganlo conscientemente y con protección: preservativo!!

Que te mojes en seguida es normal y es bueno estar excitada la suficiente para tener la lubricación adecuada y te duela menos.

Mi primera vez no fue hace mucho, y puedo decir que fue muy buena, estaba relajada y lo deseaba aunque me asustaba un poco porque era mi primera vez. El dolor era soportable, después no me quedo doliendo nada. La 2da vez también me dolió un poco y la tercera... es como que se va acomodando el cuerpo, después ya no. Pero es un dolor del momento, nadie se murió de dolor, y al menos a mi no me quedó doliendo luego.

Si van a tener una actividad sexual seguido, tendrías que asesorarte para tomar anticonceptivos o usar siempre preservativo para prevenir embarazo y enfermedades.

Para que la experiencia sea mas placentera intenta estar en un lugar en que ambos estén cómodos y has un juego previo de excitacion para llegar ambos muy excitados.

Suerte.

No tengas verguenza de tocarle su pene, al contrario, eso lo excitara bastante... puedes masturbarlo tu... y dejar que èl te toque o te bese allá abajo... si sientes mucho dolor le pides que la saque e intenta que sea gradual y que no te la quiera poner toda de entrada y de forma brusca. Asi hice yo y ahora me entra completa y con mucho placer.

Suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 10 años

Me da la impresion que eres un tio ........ya la pregunta entre lineas....que te digo.....

• hace 10 años

mi primera vez fue muy hermosa pero no satisfactoria ya que por ser virgen me dolioooo demasiadoooo fue un dolor muuuy fuerte!!! muchas dicen q el dolor depende de cada mujer y q ha algunas no lo sienten, eso no lose xq a mi si me dolioooo fuuull,despues de eso sentia como una molestia me dolia al sentarme pero pasaba despues me paraba tb me dolia aveces cuando caminaba y asi ese dolor no es fuerte si lo puedes soportar y a mi me duro ese dia y al siguiente ya estaba bn.....lo importante de la primera vez esq t sientas totalmente lista preparada q despues no te arrepientas de hacerlo si terminas con tu novio!!! debes pedirle q sea delicado contigo q lo haga suave!!! si a ti te duele al comienzo no le pidas q te retire su pene ES MEJOR HACERLO YA DE UNA VEZ xq si ya te penetro aunque sea la puntita y te dolio la proxima vez q lo intentes te vas a poner nerviosa y es preferible un solo dolor y ya!!!....HAZLO X AMOOOR no solo por querer probar.... si no hay penetracion no te puedes quedar embarazada... y si no termina tampoco...protegete siempre si el te quiere no le importara usar condon...los nervios pueden hacer que ese dia no lubriques nada y x ende te duela mas, tu piensa q va a ser hermoso y no te preocupes tanto ese dia, trata de no pensarlo y cuando sea en momento solo trata de sentirlo.....

suerte

espero haberte ayudadoo

y ojala esto t sirva

• hace 10 años

anticonceptivos anticonceptivos anticonceptivos anticonceptivos anticonceptivos anticonceptivos anticonceptivos anticonceptivos anticonceptivos anticonceptivos anticonceptivos

• Anónimo
    hace 10 años

lo mejor es que si quieres tener relaciones comiences a cuidarte junto con tu pareja el tambien tiene que cuidarse toma anticonceptivos y dile a el que use condón la primera ves duele para una mujer cuando esten por hacer el sexo dile que no sea agresivo que vaya lento por que necesitas estar lubricada para que no te duela que sea cariñoso con tigo y er en buen ritmo no ir de golpe por que duele mas para la mujer que el hombre por que el hombre se exita mas rapido y su pene se pone duro en cambio en la mujer tarda un poco mas la penetracion dura de acuerdo a la pareja nunca olviden de estar en buen ritmo y cuidarse bien para no estar preocupados y estar nerviosa de quedarse embarazada normalmente terminan cuando el hombre eyacua como es la primera ves puede ser que termminen ahi

• Anónimo
    hace 10 años

pues mira yo no se muy bien de eeso pero pues

DISFRUTA pero Cuidate y usa protecciOn ay muChOz ti`pOz de

anticOnceptivOz kuidate

i disfruta al maximo tu primera ves

• hace 10 años

Mira si tu no sabes ninguna de esas cosas no eres lo suficientemente responsable para tener relaciones!! asi que mejor por mas exitada que estes No hagas nada...l

el que estes exitada no significa que ya lo puedes hacer tienes q ser mas responsable!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.