ese chico me mintioo!! q harian ustedes en mi lugar?

bueno tenia un amigo que decia que me qeria y a tofas le decia lo mismo yo me ilusione cn el por que me desia kosas muy lindas y resulta que a otras chavas le desia lo mismo y le gustban kmo 5 y yo... y pues me hirio mucho y un amigo de mi primo dice que le diga a mi primo para que lo golpe x lastimarme... yo kiero ke lo golpe xke si me hizo mucho daño.. pero mi primo no quiere parecer maton y por eso no lo hace... qmo lo convenzo? o ke hago?

11 respuestas

Calificación
  • HOMBRES ASI NO TE MERECEN Y NI MERECEN TU ANGUSTIA Y TRISTESA BUSCA NUEVOS CHICOS

HOLA COMO ESTAS DE ESTE TEMA Y MUCHOS MAS ENCONTRARAS EN MI PAGINA EN LA CUAL TENEMOS UN CHAT Y TE PODEMOS AYUDAR EN EL MOMENTO CON RESPETO Y SERIEDAD NOINSULTAMOS A NADIE.ANIMENSE Y UNANCE A LA PAGINA ENCONTRARAN UN BELLO LUGAR DONDE HACER VERDADERAS AMISTADES BESITOS !!!!

http://sensibilidadlatina.ning.com/

estamos en linea en el chat si necesitas algo urgente =D

• Danny
    Lv 4
    hace 10 años

salvaje! como vas a enviar a alguien que lo golpee, tu tienes la culpa, o acaso tienes 11 años? por ilusionarte tan rápido y no saber escoger a tu pareja. ese chico me mintiooooooooo , que **** dices

• Anónimo
    hace 10 años

Ps dejalo asi es mejor no armar una tormenta en un vaso de agua y depronto le puede hacer algo a tu primo o quien sabe

Si tu quieres olvidarlo ps ni lo mires y acuerdate de este consej que "UN CLAVO SACA OTRO CLAVO" y es mejor olvidarlo

chaito

(***KiSs***)---> (ReCuErDa OlViDaLo El nO tE mErEcE nI vAlE lA pEnA)

• hace 10 años

dedicale la cancion de amanda miguell el me mintioo el me dijo que me amaba y no er verdadd EL ME MINTIO JJAJAAJJA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

N le envies a nadie para qe lo golpee. Vengate tu misma, hierelo pero no fisicamente sino en el orgullo que eso le va a doler mas, te lo aseguro

• hace 10 años

Olvidalo y date la oportunidad de conocer mas chicos, hay millones haya afuera y mucho mas sinceros, fieles, y que amen de verdad

• Anónimo
    hace 10 años

Llamo a la banda y q lo golpeen hasta q salga chillando como niña y si no tengo banda me compro a la mara salvatrucha y q lo golpeen jaja

• hace 10 años

No te preocupes, tal ves hay alguien que quiere acercarse a ti, pero tu no le has dado la oportunidad. por que estas aferrada en esa situación.

hay mas sabores en las nieves y helados, si se te pasa un taxi atrás biene otro.

Saludos

• Anónimo
    hace 10 años

Te esta pasando lo mismo que a mi. El chico que me "queria" se llamaba Matias y en el momento que se encontraba conmigo para transar y que decia que me amaba, a la vez le mandaba msjs de texto a otras chicas metiendoles el mismo chamuyo que a mi, que las queria, que eran hermosas etc. Igual mas alla de que me lo transe, no logro lo que verdaderamente pretendia conmigo. Le calente la pava y despues lo mande a freir churros. Es lo mejor que le podes hacer !! A la larga vos no perdes nada, en cambio él si ya que no logra su objetivo.

• Maria
    Lv 4
    hace 10 años

no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.